Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

O.N.U. CACA

España se ha quedado fuera de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, ya que no consiguió los votos necesarios para ello. Esta organización internacional, que se supone debe de vigilar por todos prefiere tener en esta comisión a paises como Guinea, Kenia, Togo y Sudán antes que a nosotros. Lo cierto es que no es de extrañar, la O.N.U. es la organización mundial que más paises dictatoriales tiene entre sus filas y parece que una democracia como España no es lo suficientemente buena para ellos. En cambio parece que si tuviéramos un dictador que matara al pueblo de hambre, alojara grupos terroristas y cometiera crímenes contra la humanidad lo tendríamos más fácil. Parece mentira que un país como Sudán, en el que todavía existe la esclavitud, entre a formar parte en nada que tenga que ver con los derechos humanos, es sencillamente un insulto y una vergüenza. No olvidemos que Sudán apoya el terrorismo islámico, esto provocó que el representante de EE.UU. abandonara la sala en el momento de la votación. EE.UU. parece que todavía tiene dignidad, en cambio España, con ZP a la cabeza y su corte de zapaterillos, prefiere estar bajo las órdenes de la O.N.U., que nunca nos va a dar apoyo en nada. Señor ZP ¿la O.N.U. nos va a ayudar en el caso de a su gran amigo Mohamed le dé por dar el salto a Ceuta y Melilla? La O.N.U. no haría absolutamente nada por nosotros, porque sencillamente no sirve para nada. Una buena manera que tendría de demostrar su valía es ayudar al pueblo saharaui, que todavía sigue bajo la bota de Marruecos. Aunque esto no parece importar a ZP, que se baja al moro, como quien se va a la tasca, a hablar con el morito Mohamed.
EE.UU. es el único que parece tener claro que es un fiasco, y admitámoslo, hace muy bien en no pagar su deuda, ya que son ellos quienes hacen el trabajo de Naciones Unidas. Si el trabajo de la O.N.U. es organizar un poco el mundo, tendría que ser su competencia eliminar del mapa a las dictaduras y regímenes que atentan contra los que se suponen son sus principios, en cambio esto lo hace EE.UU. Las Naciones Unidas y la eficacia parecen ser dos conceptos opuestos, no olvidemos que argumentó que no haría presencia en Iraq hasta que la zona no estuviera pacificada...como si eso no fuera lo que le corresponde.
Pero nunca entrarán en un país dictatorial en el que se cometan las mayores barbaridades porque la mayoría de sus componentes son eso mismo, dictaduras.

¿Realmente merece la pena formar parte de ella? Hasta Sudán se nos sube a la chepa.
¡Gracias por nada ZP!

Spitfire

0 comentarios