Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

HOMENAJE A LA POLICÍA

Esto viene a cuento de algo que leía el otro día acerca del número de policías que intervinieron en el 11-M y posteriormente, como continúan haciéndolo, para esclarecer lo acontecido. La cifra, si mal no recuerdo, estaba entorno a los 2500.
Me parece justo que se elogie sin prejuicios, por una vez, la magnífica labor de los cuerpos de seguridad, no sólo en este caso sino siempre. Tenemos una tendencia a criticarles y a culparles siempre a ellos cuando se ven envueltos en un conflicto. No es la policía un órgano con la misión de sembrar terror (de eso se encargan otros) ni impartir injusticia deteniendo a inocentes, se trata de un grupo cuyos miembros arriesgan sus vidas diariamente para protegernos y que nos sintamos más libres. Personas que en día muy importantes en nuestra sociedad como el día de Navidad o Año Nuevo, dejan sus casa, a sus hijos y mujeres para que los ciudadanos de a pie sí podamos disfrutar de esas fechas.
Y de paso, también darle mi "aplauso" a todos los miembros del ejército que cumplen con misiones admirables.
Son, en mi opinión, el Ejército Español y nuestros cuerpos de seguridad un ejemplo del que deberíamos sentirnos orgullosos y no pisotearlo, ridiculizarlo e insultarlo siempre que tenemos ocasión.

Ceibe

0 comentarios