Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¿Iraquíes torturados?

¿Iraquíes torturados? Hace unos días llegaron unas imágenes a los medios de comunicación sobre el trato que Estados Unidos da a los presos iraquíes en las cárceles. Pudimos ver hombres desnudos amontonados, una soldado con un preso cogido con una cuerda al cuello, un hombre de pie sobre una caja, etc. Ante eso toda la progresía mundial, y no sólo la progresía, se han llevado las manos a la cabeza alegando que EE.UU. es un país bárbaro en el que no se respetan los derechos humanos, vamos, el mismo argumento manido y apolillado de siempre. De hecho lo que hemos visto NO son torturas, son sencilla y llanamente malos tratos, vejaciones. Pobrecitos presos, ahora va a resultar que estaban allí por que eran muy buenos, no por ser terroristas, asesinos, delincuentes, etc....presos políticos dirán algunos...igual que los de E.T.A. No saben lo que son las torturas, eso está claro. ¿Quieren saber qué es una tortura? Hemos podido ver en todas las televisiones un vídeo en el que salía un estadounidense llamado Nick Berg, contratista, un civil que trabajaba en Iraq. Cinco terroristas iraquíes lo cojen y delante de la cámara lo decapitan. De fondo sus gritos mientras tiene el cuchillo dentro de su cuello. Mientras tanto en Israel los terroristas palestinos matan a seis soldados y se llevan como trofeos trozos de su cuerpo, que pasean por las calles.

Eso SÍ que son torturas.

A ver cuando nos damos cuenta, 11-S, 11-M, Afganistán, Iraq, Israel...Todos los problemas vienen de los musulmanes. El Islam es el ENEMIGO. Es un enemigo que hay que combatir. Los paises islámicos son Estados atrasados por el fundamentalismo y nidos de terroristas. Que no nos vengan con el cuento del morito bueno, si no que se lo pregunten a Nick Berg, a los 3000 de Nueva York o a los 192 de Madrid.
El Islam es atraso y es igual a problemas. La situación de la mujer, los derechos humanos, y un largo etcétera. Pero los occidentales somos idiotas, y basándonos en no sé qué complejos dejamos que maten a los nuestros mientras todavía decimos que la culpa la tenemos nosotros, eso es lo que se dice del atentado del 11 de marzo. Hemos sufrido una sola vez lo que Israel lleva sufriendo años. No nos vayamos a engañar, Israel es un punto de luz en medio de la mierda que es el Islam.
Esto sólo tiene dos soluciones aislarnos del Islam o pisarlo lo que podamos. Se haga lo que se haga ya es tarde, sólo esperemos que no demasiado.

Spitfire

5 comentarios

Alias Ivanova -

Hombre, mira.. yo opino que lo del chico es un asesinato, es un hecho asqueroso, y evidentemente, ellos son el enemigo. Pero a mí realmente me avergüenza que un país supuestamente democrático que critica a Sadam pq su ejército llevaba a cabo torturas sistemáticas, resulte que hace lo mismo y más. Es aquello de que hay que predicar con el ejemplo, y opino que todos aquellos responsables de estas vejaciones deberían pagarlas.

prefiero ser oveja -

Tortura lo del americano???eso es un asesinato..Pq muere no?
y otra cosita si entras en Mi pais y me echas,pues es normal que me defienda los judios tal vez no se lleven los cachos de sus victimas pero pq tienen tantas que no entrarian en sus casas,por cada judio que mueren diez palestinos le siguen asi que machote no hay nada que hacer contra un enemigo que no tiene nada que perder pq ya le hemos quitado todo

parapo -

"siemre" era "siembra" jeje

parapo -

la sabiduria popular: quien siemre vientos recoge tempestades.

no creerias que despues de todo lo que han hecho sus compatriotas en irak al pobre contratista le iban a dar una palmadita en la espalda, no?

Sweet home, Alabama -

Pues sí, y lo que más jode de todo es que al pobre chico éste,al Nick Berg, lo matan estos hijos de puta de terroristas con lo a mí me pareció "un arma de destrucción masiva". Y los palestinos a los israelíes, también; también los "asesinaron" con armas de destrucción masiva.

Y lo más jodido de tos es precisamente eso que tú dices: son EL ENEMIGO. Y van armados, tú. Y con armas de destrucción masiva. Joder.