Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¡Felicidades Altezas!

¡Felicidades Altezas! Hoy ha sido un gran día para la Familia Real, el heredero del trono del Reino de España ha contraído matrimonio. Ha sido casi perfecto, porque Carod Rovira (Pérez Carod) y Llamazares no han hecho acto de presencia. Por supuesto hubiera sido casi perfecto si Ibarreche y Maragall tampoco hubieran ido, porque no sé que leches pintaban allí, tan republicanos e independentistas ellos.
Muchos son los que han protestado, generalmente gritando (estos republicanos siempre gritan, que me expliquen porqué) sencillamente porque los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. Si no se hacen eco de esto ya me dirán de qué, lo más seguro es que no hubieran abierto la bocaza si esta atención se la hubieran dedicado a las chochohuchas del mundo del colorín. Pero claro, tratándose de la Monarquía (y más si es española) pues han tenido que poner el grito en el cielo. Lo que más repiten es que se han gastado mucho dinero, pero vamos a ver caballeros, 1.200 millones de personas de todo el planeta han visto algo de la boda por la televisión, radio, prensa, internet, etc, el precio de esa publicidad a Madrid y a toda España es incalculable. Vamos a recibir en turismo muchísimo más de lo gastado. Dirán que la Monarquía es algo obsoleto y no necesario, cuando los mejores embajadores que tiene la Nación Española son sus Reyes. Diez de los paises más desarrollados de Europa son monarquías constitucionales, y paises como Francia que son repúblicas pierden el culo por todo lo que huele a Monarquía y a Rey.
Debemos estar orgullosos de tener una Familia Real como la nuestra, que en tiempos difíciles recientes ha sabido dar la cara por nosotros y estar a la altura de las circunstancias, pero de desagradecidos está el mundo lleno. Los que lo nieguen son unos botarates y mercachifles republicanos.
¡Viva la Familia Real!

Spitfire

3 comentarios

Dresden -

Mas disfrutaria Madriz, si el Real hubiera ganao la liga o la copa de Europa. Y en eso esta claro prefiero los reyes estos q no los guiñoles britanicos

Alias Ivanova -

Pues yo creo que muchos países querrían tener los Reyes que tenemos nosotros, cercanos al pueblo,y sencillos (dentro de lo posible, claro está). Pero bueno, en vez de ser tan aguafiestas, podría la gente alegrarse un poco de que Madrid pueda celebrar algo con alegría tras lo ocurrido el 11M. ¿Que no te gusta la Monarquía? Pues vale, esto es un país libre, pero deja que la gente disfrute... no te unas a ese grupo de energúmenos llamados algo así como "Platafoma contra la Boda Real" que pretendían convocar a gente para reventar la ceremonia. Si no te gusta, quédate en casa o acuéstate. Saludos y viva la Familia Real, leches!

Dresden -

"Diez de los paises más desarrollados de Europa son monarquías constitucionales, y paises como Francia que son repúblicas pierden el culo por todo lo que huele a Monarquía y a Rey".

Tu lo has dicho "monarquias constitucionales" es decir que los reyes no pintan una mierda. Y si los gabachos estan a punto de reinstaurar la monarquia, ¿que quieres vender? ¿que me estas contando?.