Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

La merienda de negros de Zetapé.

La merienda de negros de Zetapé. Desde que el PRISOE ganó las elecciones hemos sido testigos del lamentable seguidismo que han hecho los sucialistas de la política francesa. Lamentable seguidismo, porque hacer lo que quiere un competidor tuyo que te va a pisar en cuanto pueda no es menos que lamentable. Me refiero a hechos claros, como la retirada de las tropas de Iraq, las negociaciones sobre la agricultura o la pérdida de poder de España en la Constitución Europea. Este gobierno ha demostrado un talante antimilitarista hacia la permanencia en Iraq de las tropas españolas que deja de entenderse cuando su tan querida O.N.U. pide que las tropas se queden allí. Pero en cuestión de defensa queda claro que van a convertir cada día más a este Ministerio en una casa de putas. Se les ha ocurrido la genial idea de mandar a nuestras tropas a... Haití.
No olvidemos que Haití fue colonia francesa y que por tanto Francia tiene intereses allí. No nos preocuparemos de quitar la bota marroquí del cuello del pueblo saharaui para no molestar al morito Mohamed y a Francia, pero sí nos encargaremos de limpiarle la merienda de negros a ésta última. Por supuesto, y esperemos que no ocurra, en el caso de que fuera España la que necesitara la ayuda aquí no nos ayudaba nadie, sobretodo ahora que hemos dejado de ser aliados de Estados Unidos, los únicos que nos han ayudado, no nos olvidemos de Perejil. El lugar de nuestro Ejército ahora mismo es Iraq y Afganistán, allí está el escenario internacional, y para contar hay que estar.
Por lo visto parece que Francia a ganado una colonia más, nosotros.

Spitfire

4 comentarios

Dresden -

Ese papel lo tendria que hacer la ONU pero no esta pa esas "chorradas".

Alias Ivanova -

Bueno, si como dices, es una acción humanitaria, vale. Yo lo que había leído es que se mandaban "tropas"... y si es así, ya estamos liados, ¿por que´.. quién decide cuándo es lícito y cuándo no enviar tropas a un país a supuestamente defender la democracia? Te recuerdo que el ejército español en Iraq únicamente ha disparado para defenderse, pero tampoco fue allí para luchar, sino para prestar ayuda humanitaria...

Dresden -

Lo de Haiti por mucho que los gabachos tengan intereses en la isla, si que es un problema humanitario y si no mira las riadas del otro dia. Los franceses no van a por el petroleo.

Alias Ivanova -

No sabía que íbamos a enviar tropas a Haiti! Y estos son los que dicen que no hay que meterse en los asuntos de los demás....