Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

ERC asesina ¡Ilegalización YA!

En ocasiones el enemigo es claramente identificable, todos los españoles de bien ven en E.T.A. un enemigo al que sencillamente hay que destruir, pero hay otro enemigo que se esconde debajo de una piel de cordero, se trata de un enemigo que bajo un aspecto aparentemente amable guarda su maldad. En este caso el enemigo es ERC.
Hace no mucho fuimos testigos de la visita de Carod Rovira (Pérez Carod) a la cúpula de E.T.A. esto en sí mismo es una aberración para el más elemental de los derechos democráticos. Este episodio acabó con una tregua de E.T.A. en Cataluña. Pero ERC vuelve y ataca con uno de sus fantasmas favoritos, el franquismo, y le añade su actual tema favorito, los asesinos de E.T.A. ¿Qué nos sale de esta mezcla? Resulta que ahora ERC quiere que algunos asesinos de E.T.A. sean considerados víctimas del franquismo.
Volvemos a la demagogia y la manipulación de siempre, los pobres asesinos son las víctimas, pero...¿qué son los muertos de E.T.A.? Ahora los muertos son los verdugos.
Si apoyan a los asesinos ellos son asesinos.
ERC asesina ¡¡¡Ilegalización YA!!!

Spitfire

2 comentarios

Alias Ivanova -

Bueno, tal vez no sean ellos asesinos, pero sí unos indeseables. Además, en nuestro código penal está penado ser cómplice de asesinato, y todo aquel que apoya a un asesino, es como mínimo, un delincuente. Y tu paralelismo es como comparar la velocidad con el tocino... Desde luego me parece bastante lamentable llegar a decir que los etarras son víctimas del franquismo, eso sí que es insostenible y demagógico.

parapo -

"Si apoyan a los asesinos ellos son asesinos"

demagogia absoluta y una afirmación imposible de sostener (si yo apoyo a un equipo de futbol significa que yo juego al futbol?).