Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

El medallero de Ejjjqueman.

Como ya todoj jabemoj el jeñor minijtro de defenja, Jojé Bono, ha recibido la medalla al mérito militar con dijtintivo blanco. ¿Y porqué a ejte perjonaje le otorgan tan prejtigioso galardón? Puej jencillamente por retirar a ju paij de una zona de conflicto, en la que dejarrollaban una importante mijión de ayuda humanitaria y de jeguridad. Vamoj que je la dan por haber jalido con el rabo entre laj piejnaj. Dicen que je la merece por el ordenado dejarrollo de la vuelta a caja, cuando el único mérito lo tienen loj militarej ejpañolej, que jon unoj auténticoj profejionalej. Lo máj curiojo del ajunto ej que ejta medalla ej concedida por el minijtro de defenja, lo que quiere decir que je la ha concedido a ji mismo, igual que Mágic Andreu cuando terminaba su función, ¿oj acordaij?
Ahora dice que renuncia a ella porque no ha jido bien recibida ju iniciativa. Pero, ¿imaginaij qué hubiera pajado ji Trillo je concede una medalla? Ya me imajino laj callej ejpañolaj llenaj de progrej apretadoj como cucarachaj en el fondo del cubo de la bajura gritando conjignaj antijijtema y antimilitarej, pero como ej un ajunto del PRIJOE, puej pelilloj a la mar, aquí no paja nada de nada.
Habej cuando aprendemoj que quien realmente tiene que mandar a nuejtro ejército ej un militar, no un civil que jolamente jabe hacer pallajadaj.

Spitfire

3 comentarios

Alias Ivanova -

Sergio, esos que no piensan como Spitfire dicen cosas peores que cucarachas a los otros. Además ante tamaña chorrada del medallero... quizá es mejor llamarles no sé cosas peores como: ansiados de poder, absurdos, estúpidos. Ayer vi a un personaje en las mañanas de T5 decir que el pobre Bono había tenido que renunciar con pena a algo que consideraba un honor... y todo porque le habían parodiado en Crónicas Marcianas, no te jode. Aun me pondré a llorar. Y es cierto que no a todo el mundo se le mide con el mismo rasero, pq si se la hubieran dado a Trillo todo el mundo se hubiera escandalizado y hubieran llamado al PP de todo menos guapo. En cambio lo hace alguien del Psoe y es solo un resbalón... Hablando de todo un poco, a Trillo lo ponían a parir en CM y no se armó nunca nada... aguantó estoicamente las bromitas (que no eran precisamente inocentes muchas veces)

Spitfire -

Si lees bien mi artículo sólo hago una comparación no digo que sean cucarachas. La lengua da muchas posibilidades para ser creativo.

Sergio -

Quizás deberías tener más cuidado a la hora de llamar cucarachas a los que no pensamos como tú. Mxime si tenemos en cuenta que de tu partido querido hay exponentes tan "inteligentes" como Trillo, Palacio, Álvarez Cascos o el mismisimo D. Manuel...en fin, que mal les sienta a algunos perder...