Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Papeles para todos. ¿Y ahora qué ZP?

El PSOE se ha llenado la boca en estos últimos años exigiéndole al PP “papeles para todos”, que “ancha es Castilla” y el Sr. Bono haciendo alarde de su generosidad y buen talante les invitaba a todos. ¡Qué vengan, qué vengan!
¡Pero qué mala suerte! Resulta que lo de los encierros de inmigrantes sin papeles en las iglesias le ha tocado al clan de ZP. ¡Pobres! Tan controlado y claro que lo tenían todo… y ahora van los pobres ilusos y se encierran este fin de semana en la Iglesia del Pi y en la Catedral de Barcelona. Piden papeles para todos, y si no, amenazan con manifestaciones. Y si ancha era Castilla, ahora se ha debido quedar pequeñísima, porque asegura nuestro Gobierno que de eso nada, que se ha acabado la “industria papelera” en este país.
Uy, uy, uy, que va a ser que lo que decían en tiempos del PP era sólo una estrategia para meterse a los españolitos en el bolsillo… Ya me parecía a mí, que los toros se ven muy bien desde la barrera, y que claro que no puede ser lo de darle papeles a todos. Es muy triste la situación que viven las personas que llegan a este país en busca de un futuro mejor, pero eso no es algo que se resuelva tan fácilmente, y jugadas del destino, ahora les toca a los socialistas tragarse sus propias palabras.
Podría el Sr. Rajoy mandar sms con el mensaje: “Papeles para todos, pásalo”, pero como afortunadamente Don Mariano es una persona seria… le aconsejo ZP, a usted y a sus colaboradores, que tengan cuidado de aquí al día 13 con sus promesas, a ver si van a volver a ganar…

Ceibe

2 comentarios

Libertad Digital -

Creo que os resultará interesante este pequeño artículo y la evidencia de la conclusión que saca: http://www.libertaddigital.com/bitacora/articulo.php?id=154

Alias Ivanova -

Bueno, el otro día en un programa hicieron una lista de las promesas que hizo el PSOE y que eran imposibles de cumplir, aunque ellos quisieran.. lástima que me lo perdí...