Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¿VOLVEMOS A EUROPA?

Se veía venir una victoria “fácil” del PSOE basada en los mismos engaños, con distinto disfraz, que les llevaron a tomar el gobierno de nuestro pais hace tan sólo 4 meses.

Sin embargo parece que cuatro meses de gobierno han sido más que suficientes para parte de aquellos fortuitos seguidores que dejándose engañar por las apariencias y tomando el camino fácil de la clásica pataleta infantil, brindaron su voto a la otra opción de gobierno basándose no en un programa electoral o en la estructura sólida de un partido, si no en los datos confuso de un “oportuno” ataque terrorista y en la manipulación manifiesta de los medios de comunicación que parecen ser el opio de un pueblo crédulo en el siglo XXI.

Cuatro meses de promesas incumplidas, rectificaciones, palos de ciego, malas decisiones y peores resultados han demostrado que tenemos un gobierno débil, que estamos fuera de la política internacional y que nuestros representantes no saben de que hablan. Es una pena que todo eso se haya traducido en indecisión ( la abstención ha sido del 54%, la mayor en la historia de los comicios europeos) y una lástima que sólo por dos escaños hayamos perdido la oportunidad de recuperar la imagen de país fuerte y coherente ante Europa y el mundo.

La Coherencia no es lo que ahora gobierna nuestro país, lo que hay al frente de España y lo que nos representa en Europa, no es un Partido Político, con sus programa o ideales sean cuales fueren, más bien parece una banda de roqueros retirados deseosos de recuperar la fama, las juergas y las fotos y sacar partido de cualquier situación para su propio provecho, pero sin pararse a pensar en aquellos a los que representan ¿Cómo iban a hacerlo si ni siquiera piensan en lo que dicen?

Para los escépticos sirva como muestra un botón. Hace apenas 15 días y por primera vez desde que se crearon las iniciativas antiterroristas conjuntas, España fue excluida del mayor proyecto europeo para la lucha contra el terrorismo... ¿Casualidad? Yo personalmente me inclino a pensar que se trata de la crónica de una muerte anunciada, esperemos que sea la de un partido político, y no la de un país.

¿Es así como volvemos a Europa? Entonces temamos lo que aun está por llegar


Yanan

4 comentarios

gorkon -

totalmente de acuerdo con el articulo , y es que el efecto del 13-m se está desinchando y los propios miembros del gobierno reconocen en la intimidad que esta sera una legislación corta,completamente de acuerdo con Yanan y el resto de comentarios

Ana -

Me ha gustado la definición que ha dado "vir" de los señores que tenemos en el gobierno actual "SOCIOLISTOS". Eso es lo que siempre han demostrado ser: una sociedad (en la peor acepción de la palabra)de señores que ni siquiera son inteligentes y por ello no pueden dirigir un país, pero si son muy "listos" para saber forrarse en los años en que unos incautos(a los que no les llega nada)los mantengan en el poder.
Siempre desconfiaré del señor que llega a la politica con una mano delante y otra detrás. En el poco tiempo que espero se queden en la poltrona nos van a dejar España hecha un erial y con el prestigio conseguido con arduos esfuerzos, por el suelo. Pero por segunda vez sabremos con quien nos jugamos los "cuartos".

vir -

En fin como dice Ivanova, esperemos que esto acabe antes de 4 años porque si no lo que con tanto esfuerzo se ha canseguido durante la legislatura anterior nos lo van a "j...."estos señores SOCIOLISTOS

Alias Ivanova -

Yo sólo espero que la pesadilla no dure más de 4 años... o como dijo Guerra en la anterior época socialista: a España no la va a conocer ni la madre que la parió. Al menos podemos estar contentos en que el PSOE ha tenido una leve victoria sólo... el PP ha quedado a 2 diputados sólo..