Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Discriminación positiva, la discriminación progre

Actualmente hay una serie de problemas en nuestra sociedad y uno de ellos es indudablemente la violencia doméstica. El nuevo gobierno del PRISOE siguiendo su tónica habitual de "discriminación positiva" ha decidido quitar a los hombres de su nueva ley contra este tipo de violencia. Es decir ahora mismo es delito que un hombre pegue a su mujer, pero no es delito, si no falta, que una mujer pegue a su marido, que aunque en un porcentaje menor es un hecho que también existe. No se puede legislar dejando fuera a una parte de la sociedad. Nuestra Constitución dice que no se puede discriminar a nadie por su religión, raza o sexo, repito sexo, a todas luces entonces se trata de una ley anticonstitucional. No resulta tan extraño si lo pensamos bien, ya que el PRISOE por las presiones de sus socios naZionalistas quiere reformarla.
Debido a las opiniones de algunos medios de comunicación y parte de la sociedad han decidido reformarla añadiendo a la misma a los menores. Pero...¿y los ancianos? ¿No están igualmente indefensos los ancianos?
Una solución parche detrás de otra y así hasta el final de la legislatura.
Pero partiendo de la base de que el ejecutivo del PRISOE está basado en la "discriminación positiva" no ha de extrañarnos nada.
Un gobierno que no representa a la totalidad de los españoles no es un gobierno legítimo.

Spitfire

2 comentarios

Alias Ivanova -

Sí, y como lo han hecho los progres a todos les parecerá bien, como lo del PHN, que ahora quieran poner más cara la factura de la luz al que gaste más... Pero, claro, es que esto es progreso, sí, claro..

Yanan -

Otro ejemplo más de que ser "progre" no significa ser consecuente con tus propias ideas ¿No estamos en una sociedad que busca la igualdad entre hombres y mujeres? ¿No somos acaso todos iguales ante la ley? El PESOE en su afan de ser más progresista que nadie debería regirse segun esos ideales IGUALDAD PARA TODOSA ¿Acaso ser SOCIALISTA significa ser sólo "PROGRE" cuando a uno le interesa?