Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

HAITÍ Y AFGANISTÁN

Ahora resulta que nuestro querido ZP quiere mandar tropas de refuerzo a Haití y Afganistán, a cumplir labores de ayuda humanitaria. Interesante…
Realmente, no me parece algo malo, todo lo contrario, estoy totalmente a favor de enviar refuerzos a humanitarios a cualquier zona del mundo que se encuentre en conflicto…pero yo creía (disculpen mi ignorancia) que al Sr. ZP esto no le parecía igual de bien, vamos, que no lo digo por nada, pero como se apresuró tanto a traer de vuelta a las tropas españolas destinadas a Irak, me hizo pensar que estaba en contra de este tipo de cuestiones.
Pero ya veo que ZP y sus coleguillas, son muy consecuentes con sus ideales y la postura lógica tras traer de vuelta a casa unas tropas, es enviar otras a distintos lugares de futuro incierto.
Parece ser que ha habido cierto revuelo sobre este tema: que si el PSOE no es consecuente, que si a una guerra no y a otras sí…gente que no lo entendía, pero eso no es problema, porque ya se han dejado oír las voces que dicen que es que Haití y Afganistán no son como Irak…ya me parecía, ilusa de mí…Por lo visto, las guerras de estos nuevos destinos para las tropas españolas, son guerras legítimas, no como la de Irak, porque en Irak han muerto muchos inocentes, pero en Haití y Afganistán, no son seres humanos como los demás, que o son inmortales, o si se mueren o sufren no pasa nada. ¡Acabáramos!

Lástima que yo tenga una explicación distinta a todo esto: que no son diferentes Irak y Afganistán, que su gente padece por igual y que ninguna guerra es justa, pero que esto a los progresocialistas no les importa lo más mínimo, que lo único que ansiaban eran los buenos resultados electorales y deshacer toda labor del PP, y como ya se han superado las generales y las europeas, pues ya pueden comportarse justo de la misma forma que de haber estado en el Gobierno hace dos años.

Ceibe

0 comentarios