Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¡¡¡Yo también quiero ser Menestra!!!

El PSO¿E? (dudo ya de que se merezcan la “E” de Español) en su afán por dar igualdad total a mujeres y hombres (o lo que ellos entienden por igualdad).. han creado eso tan bonito de la paridad. Una parida realmente, porque si para que haya igualdad hay que tragarse una innumerable caterva de inútiles que más que dejarnos a las mujeres en buen lugar, nos dejen de memas... pues prefiero que las cosas sigan como hasta ahora... Porque en realidad.. ¿qué más dará que haya cinco, diez o cien mujeres en el gobierno? ¿Lo que importa no es que el que esté al cargo de un ministerio sea una persona capaz y competente? Pues si hay una mujer competente y veinte hombres competentes, bien, y si por el contrario los veinte son mujeres, pues que así sea... es el nuevo talante de nuestro gobierno con la ya famosa “discriminación positiva” , que es lo que ahora está de moda.

¿Y todo este preámbulo para qué? Es que no puedo resistirlo más desde que leí la última (que yo sepa) parida de la Menestra de Cultura Carmen Calvo (¡tanto que se metieron con Esperanza Aguire por no saber de fútbol!)... cito textualmente de la web El Zapatazo:

“ una prueba del buen entendimiento histórico entre españoles y musulmanes era la estancia de Cervantes en Argel durante varios años”

Esta frase me parece lamentable viniendo de cualquiera... y tal como está la ESO, sería una afirmación normal si la pronunciara uno de los incultos que ha sido educado en ese sistema, pero es absolutamente vergonzoso, ridículo y patético cuando quien lo dice es nada más y nada menos que la sra. Ministra de Cultura... ¿pero a esta señora dónde le dieron el título? ¿en el CCC? ¿en una tómbola? Pero si eso lo sé yo desde la EGB...

Esta señora Menestra... que ya hizo el ridículo cuando se descolgó con el rollo de que iban a bajar los CDs un montón ... y tuvo que ser corregida por otro ministro, debería documentarse antes de abrir la boca, porque la patita la ha metido ya varias veces en dos meses de gobierno sucialista.

Me parece que va a ser muy divertido escuchar las gilipolleces de esta mujer, que hace que la paridad sea más bien una parida.

Como último comentario quiero recalcar que por lo que se ve los errores de PSOE y PP no se contemplan ni se juzgan por igual. Recuerdo cuando Espe metió la pata alguna vez... sus tonterías eran motivo de escarnio durante semanas, al igual que algunas meteduras de pata de la Ministra de Exteriores; sin embargo todas las meteduras de pata de las Ministras Socialistas son acalladas enseguida... ¿por qué será?

Alias Ivanova

6 comentarios

Dresden -

Dejo enlace:

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_09may04

Dresden -

Bueno el texto no puedo ponerlo porque hay limite de espacio. Lo siento

Dresden -

No si ya se murmura por las esquinas que las humanidades y la historia estan muertas con ministras asi no me extraña. Hablando de Cervantes y el Quijote os dejo un texto cuanto menos interesante:

Alias Ivanova -

Sí, efectivamente, el pobre Cervantes estuvo torturado... menudo lapsus el mío... (claro como yo lo sabía.. he dado por supuesto, mal, que todos sabíamos eso.. que no estuvo de vacaciones precisamente)...

ceibe -

La-men-ta-ble

Spitfire -

Lo que parece que no sabe la Menestra es que Cervantes estuvo en Argel en prisión mientras los tan adorados moros del partido socialista lo torturaban. Ya veo que cada uno interpreta el "buen entendimiento histórico" como quiere.