Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

EL CARROÑERO DE CAROD Y LAS INSTITUCIONES CATALANAS

<strong>EL CARROÑERO DE CAROD Y LAS INSTITUCIONES CATALANAS</strong> ¿Nadie se ha dado cuenta de que España es un cachondeo desde que España se gobierna desde Cataluña? Porque es cierto que el PSOE ha ganado las elecciones.. pero los que tienen la sartén por el mango son los del famoso Tripartito.

Porque... ¿alguien antes había visto el deplorable espectáculo que son ahora el Congreso de los diputados y el Senado? Cuando gobernaba el PP a nadie se le ocurría ponerse a hablar en catalán en la cámara exigiendo que se tenía que solucionar esta situación anómala... (es decir.. que para los de ERC, aunque así rece en el reglamento de ambas cámaras, es raro que se hable en castellano).

Todo esto me viene a la cabeza después de un par de conversaciones.. una con uno de los webmasters de este blog, y otra que tuve hace una semana con una amiga, en la que salió a colación ERC, el Sr. (es un decir) Carod Rovira y las instituciones catalanas. Porque... según mi amiga, cuando Carroñero Rovira fue a reunirse con los etarras y posteriormente el PP criticó este hecho... es que Aznar y el PP estaban intentando cargarse las instituciones catalanas. Mi razonamiento fue el siguiente:

A ver... ¿Quién fue a reunirse con unos indeseables etarras? Carod Rovira ¿Quién era Carod Rovira en esos momentos? El Conseller en Cap. Entonces... citando además lo que dijo Artur Mas “Carod Rovira, cuando fue a reunirse con la cúpula de ETA, no podía pretender ir a título personal, ya que representaba el cargo de Conseller en Cap”

Conclusión.... joer.. pues que la culpa no es de Aznar ni del PP. Fue una irresponsabilidad de ese personajillo que es el Carroñero Rovira. Es que es muy fácil culpar a los demás de nuestros errores. El PP y Aznar criticaron a Carod Rovira, sí, pero la culpa fue de quien hizo la acción, para mí delictiva, de reunirse con terroristas. ¿Y eso es cargarse las instituciones catalanas? Es que a veces aquí en Cataluña hay una especie de victimismo absurdo y una identificación de persona con el cargo que ostenta.. ni que fuera el culto a un Dios... Es tan absurdo como decir que Aznar es Hitler porque lleva bigote (por cierto... argumento esgrimido subliminalmente por Alfonsito Guerra, si mal no recuerdo, en alguno de sus mítines).

Todavía recuerdo que después de la reunión de Carod con los Etarras.. salió el indeseable de Puigcercós (la mano “derecha” de Carod) llenándose la boca diciendo que Aznar tenía que dimitir.... surrealista, vamos...

Ah.. y antes de que se me olvide... prueba de que el Tripartito es el que corta el bacalao en este país, que se llama España... son las salidas de tono de Maragall, que ya está exigiendo grupo propio para el PSC... esto no hace más que debilitar la imagen de partido del PSOE.. pero bueno... ellos mismos se pusieron la soga al cuello (ZP y cia) cuando pactaron con el diablo (ERC y resto del Tripartito).

En fin... esperemos a ver qué pasa....

Alias Ivanova
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Álvaro -

Yo también me acuerdo de lo de Guerra, ¿de qué año era?

Dresden -

El tripartito gobierna España su objetivo, desmenbrarla. Lo estan consiguiendo ire a por una botella cava.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Alias Ivanova -

Sí, eran muy "graciosillos" ellos. Yo recuerdo las campañas en que comparaban a Cascos con un Bulldog, en plan nazi.. y aquel slogan "SOLUCIONES" al que Guerra dio la vuelta como "SENOS CULOS"....

ceibe -

No recuerdas mal: Alfonso Guerra comparó al ex- Presidente del Gobierno José Mª Aznar, con Hitler por su bigote...y por más cosas. Ya sabemos que estos del PSOE son muy respetuosos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres