Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

LA "ESTELADA"

LA "ESTELADA" ¿Qué es la “estelada”? Os preguntareis algunos de vosotros… Bueno, la “estelada” (o “estrellada” en castellano) no es más que la bandera independentista de Cataluña, y que nunca falta en eventos políticos catalanistas que deprecien, ni conciertos de “rock català”, ni partidos de fútbol… Es bastante famosilla, y por eso, el periódico catalán “Avui”, los domingos regala diferentes objetos con la dichosa banderita, tales como toallas de playa, gorras, etc. Y atención al “slogan”: “Aquest estiu es porta la estelada” (“Este verano se lleva la estrellada).
LA gravedad del asunto no radica únicamente en que un periódico pagado por todos los ciudadanos de Cataluña (como ya dije una vez, ciudadanía integrada por catalanistas, castellanos, madrileños, andaluces, gallegos, manchegos…) regale una bandera que simboliza el independentismo, lo peor, bajo mi opinión, sería el hecho de hacer apología de una bandera ILEGAL; sí, sí, ilegal. Los medios de comunicación se jactan de la ilegalidad (tampoco debería sorprendernos…).

Esto no es más que una muestra de que el tri-partito está gobernando Cataluña, y creo necesario darlo a conocer a todos aquellos españoles que no están muy enterados de lo qué pasa aquí, básicamente porque no hay oposición, aquí los medios “todos a una”, que si no ya sabemos lo que pasa: LA LISTA NEGRA.
Me “encanta” el concepto democrático de estos partidos tan liberales, que no saben lo que es “montárselo” para ocupar el poder…

Ceibe

2 comentarios

Alias Ivanova -

Sí, con la diferencia de que el que lleva esta bandera ilegal está provocando la desunión y la desintegración, y la debilidad de nuestro estado.

Max Payne -

No voy a entrar sobre si la banderita es ilegal o no, porque a mi todo esto de las banderas me da bastante igual. Las banderas no son más que trozos de tela con dibujitos más o menos bonitos pintados encima, y por las que hay gente tan estupida dispuesta a hacer de ellas el centro de su vida. Aquellos que se creen más por ir con la banderita por ahí tienen un serio problema de falta de personalidad, sea la bandera que sea.