Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Asignaciones y corrupción

Cuando surgen las crisis los trapos sucios enseguida empiezan a salir, es lo que a pasado en Palestina. No me alegro de que la inestabilidad interior que ha surgido en los últimos días esté a punto de provocar una guerra civil, nada más lejos. Pero nos hemos enterado de algunas cosas muy interesantes sobre sus gobernantes. Lo más destacable es su enorme corrupción, empezando por el tan adorado por los progres Arafat. Resulta que Arafat tiene un montón de cuentas en paraisos fiscales llenas de dinero, y ha delegado enormes responsabilidades en su sobrino, que es un corrupto más que conocido.
Lo más curioso de todo es que nosotros damos una asignación económica a Palestina, que por lo visto además de servir para comprar armas para los terroristas que matan israelíes también sirve para engordar el bolsillo de los corruptos. Puede que sea ese el motivo por el que el gobierno de Zetapé les ha aumentado esa asignación económica, se solidarizan con los ladrones, ya que el PSOE tiene una amplia experiencia en el robo de los fondos del Estado.
Pero claro, supongo que la culpa de todo esto la tendrá Israel y el PP, ¿no Zetapé?

Spitfire

1 comentario

Max Payne -

Te ha faltado comparar la situacion de abandono de los saharauis frente al apoyo sin fisuras a los palestinos. Pero el mundo funciona asi, cuanto más capullo eres, más te ayudan. Si no, no se explica que los sucesivos gobiernos del Estado Español (se dice así ¿no, Spitfire?) sigan haciendole la rosca a Teodoro "dictator-for-life" Obiang.