Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Antiespañolismo suciata

Hoy los medios de comunicación se han hecho eco de una noticia cuanto menos esperada, el PRISOE y el Partido NaZi Vasco tienen intención de formar coalición en Álava para sacar al Partido Popular del poder. El acercamiento de los suciatas a los naZionalismnos reaccionarios separatistas es más que preocupante, ya no sólo se trata de Maragall y el PSC haciéndole la petaca en la cama al PRISOE, ahora se trata de los naZis vascos. ¿Y a qué se debe esta repentina amistad? Pues sencillamante a la nueva política sucialista de destruir al PP...el golpe de mano del día de reflexión, las mentiras de Borrell en la campaña por las europeas, las trabas que se ponen en la comisión de ionvestigación del 11M para evitar que salga a la luz que el PP no mintió, ocultamiento de pruebas del 11M, las mentiras sobre la medalla del Congreso de EE.UU. a Aznar, las falsas informaciones sobre un supuesto falso superábit en los presupuestos del PP, etc, etc, etc.
Pero este paso que han dado marca una nueva etapa, la unión de PRISOE y Partido Nazi Vasco para dar el gobierno de la provincia de Álava al PRISOE. No nos olvidemos que la provincia de Álava se opuso al Plan NaZi Ibarreche dando a conocer su intención de seguir formando parte de España en el caso de que este plan se realizara, si esta provincia cae en manos de los suciatas con su nuevo talante antiespañol también seguirá este plan. Además no hemos de olvidarnos de que en comunidades como Vascongadas o Cataliuña si no eres naZionalista no estás entre los ciudadanos de primera y no eres ni vasco ni catalán, sino un extranjero de mierda peor visto que los moros ilegales. Probablemente en el trato también haya otras perlas como el acercamiento de los presos terroristas asesinos de ETA a las cárceles de Vascongadas o algo peor. Al PRISOE ya no le importa España, sólo destruir al rival.

¿Qué pasa con España? ¿El nuevo talante de Zetapé en realidad lo que pretende es destruirla? Probablente se trate de eso, ya que ser progre en realidad tiene tintes de ser antiespañol, no me lo invento, lo demuestran todos los días.

Spitfire

2 comentarios

Alias Ivanova -

Desde luego.. yo cuando lo vi en las noticias me eché a temblar, aunque no me extrañé, es evidente que el nuevo talante que nos han vendido como superguay no es más que una gran bajada de bragas ante cualquiera con tal de pegarse al poder y no despegarse nunca. Y la intoxicación a la opinión pública es algo que se le da muy bien a los sucialistas de toda la vida. Difama que algo queda, ese es su lema. Qué pena de ESPAÑA, con todas las letras, por si alguno no lo ha entendido.

J* -

espaqué?