Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Los amiguitos de Zetapé

La política exterior del nuevo gobierno sucialista es cuanto menos contradictoria. Por una parte su alianza con Francia, país que no se ha caracterizado a lo largo de nuestra historia por tenernos en buen aprecio y que ha hecho y hace todo lo posible para fastidiarnos todo lo que puede. Pero lo que es para mear y no echar gota son los nuevos amiguitos.
La izquierda cree estar en poder de la verdad absoluta y los demás por extensión son unos "fachas" (palabra que ya casi ha dejado de ser un insulto de tan manida que la tienen), por lo tanto ellos son los únicos defensores del pueblo y los únicos y verdaderos demócratas. Pues la política exterior de Zetapé tiene sus simpatías en países donde la democracia brilla por su ausencia. No es ningún secreto la debilidad que tienen los progres por Palestina y por el terrorista Arafat, tampoco lo es el acercamiento a Guinea Ecuatorial donde todavía sigue gobernando el dictador genocida Teodoro Obiang, amigo personal de Felipe González. Luego tenemos al morito Mohamed, el rey de Marruecos, que lo único que quiere es poder abarcar la máxima cantidad de territorios limítrofes con sus fronteras, como Ceuta y Melilla, Canarias, República Árabe Saharaui Democrática, teniendo incluso guerras con Argelia por cuestiones territoriales.
Y la última perla es Fidel Castro, los progres literalmente entran en estado de catarsis cuando hablan del "último bastión del socialismo" olvidándose de las ejecuciones, la represión, la persecución, el lamentable estado de vida del pueblo cubano...y un larguísimo etcétera. Pero claro, teniendo progres como Ana Belén que afirma ser comunista y vive en la Moraleja con todos los lujos y cargadita de millones pues ya me dirán.
Si a esto le añadimos el comportamiento tan poco democrático de los suciatas el fin de semana de las elecciones y que el único partido que respeta las reglas de la democracia es el Partido Popular nos podemos preguntar, ¿realmente los socialistas son demócratas o consideran la Democracia como un lastre?

Spitfire

1 comentario

Alias Ivanova -

Aquí lo que pasa es que los socialistas son lo más demagogo que hay y por lo tanto son muy buenos justificando todo lo que hacen y la democracia es lo que ellos entienden por democracia, no lo que es en realidad. Cuidado.. no sea que reescriban el diccionario..