Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

NI ALADINO LO HIZO MEJOR.

Demostrado queda que no hay nada como el poder para hacer realidad los deseos...

Cuando somos pequeñines queremos cualquier clase de poder, quien más quien menos ha parafraseado al niño de las natillas con aquello de “Yo, de mayor quiero ser... ¡Jefe!”. Luego tenemos a los soñadores innatos que quieren cambiar el mundo, acabar con las guerras y la pobreza y hacer lo que sea posible para crear un mundo perfecto, estos no se conforman con ser jefes y no aceptan ningún cargo menor a jefe supremo de todos los ejércitos disponibles, ministro o Presidente del Gobierno (el ser rey queda fuera de los sueños más locos, porque un Rey no sólo se hace, sino que también se nace, requisito indispensable hasta hace unas décadas).

Seguro que el pequeño José Luis también soñó con el poder y también quiso cambiar el mundo. ¡Ay! ¡Que orgullosisimos están papá Rodri y mamá Zapatilla ahora que su hijito tiene una oportunidad para mostrar sus ideas al universo.

Además ha descubierto nuevos horizontes en esto del poder porque no sólo de pan y trabajo vive el hombre, y de vez en cuando hay que darse un homenaje... en eso todos estamos de acuerdo, la única pega es que Zapqatitos se los está dando todos los días y no contento con sus vacaciones de lujo en Mallorca ahora ha decidido organizar un viaje a Atenas.

Los titulares del teletexto de TVE dicen... “Encuentro de Zapatero con los olímpicos españoles.J.L. Rodrigez Zapatero viaja el viernes a Atenas para presenciar la recta final de los Juegos Olímpicos”. Todo muy profesional y muy solemne, pero en definitiva el resultado es que el señor presidente no ha tenido suficientes vacaciones y ha decidido viajar, también gratis, a la cuna de la civilización y también del deporte dónde además de hacer turismo de alto standing se codeará con gente guay y presenciará eventos deportivos que ya querriamos ver más de uno. Todo por ser quien es y a cuenta del presupuesto.

Los pobres legionarios romanos se lamentaban de su vida en el ejércitorecordando las palabras de sus amigos y también de sus superiores... aquello que podemos ver transcrito fielmente en los comics de Asterix... “Alístate, Alistate me ddecian, verás mundo”... Y yo digo ¿Para que sufrir las privaciones del ejército para ver mundo? Basta con que de pequeños enseñemos a nuestros niños no a soñar con ser pilotos, misioneros o médicos, ni siquiera Jefes, les enseñaremos a tener mayores aspiraciones en la vida, les inculcaremos las ansias por ser Presidente de Gobierno, eso sí, ¡Socialista!.

Yanan

2 comentarios

Alias Ivanova -

Aunque en parte, Dresden, puedas tener razón, resulta que Zapatitos ya se ha dado unas supervacaciones en las Baleares (a cargo, por supuesto de los españoles) en una finca privada carísma (algo muy socialista...) y se ha dado un buen baño de multitudes queriéndonos hacer creer que él es un español como los demás, porque claro, por ser socialista se supone que es del pueblo, y paga sus vacaciones... jaja, qué risa...y es más pijoteras y "facha" (como algunos dicen) que los del PP...

Dresden -

Con todos mis respetos, pero si Rajoy fuera el actual presidente del gobierno tambien hubiera ido a Atenes a apoyar a nuestros bravos atletas.

PD1: 17 medallas, a ver si cae alguna mas y podemos encontrarnos con la segunda mejor participación española en unos juegos.

PD2: Ya hace unos cuantos siglos q pa ser rey no hace falta nacer para ello. Como mucho tener algun titulo noviliario y segun el caso ni eso. Fijarse en los multiples cambios de dinastia en las coronas europeas, por no decir la española.