Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

ZAPATERO Y LOS "CARCAS"

Yo no sé, señor Rodriguez Zapatero, si usted tiene o no tiene algo que ver con el Diablo. Sólo sé que, como éste, usted parece sentir animadversión a la moralidad tradicional. Y por si fueran pocas las similitudes, tiene las cejas apuntadas hacia arriba, justamente como las de Lucifer cuando es representado en la figura humana.

Estén o no estén sus palabras inspiradas por el Demonio, lo cierto es que a veces lo parece. Poco tiempo atrás y a través de la pequeña pantalla, usted llamaba "carcas" a un numeroso y respetable sector de la sociedad española. Y lleno de optimismo y satisfacción manifestaba su deseo de que esos carcas desaparecieran muy pronto del país.

Señor Rodriguez Zapatero: muy poca educación o diplomacia deberá tener usted cuando tan gratuitamente se atreve a lanzar improperios contra aquellos que no piensen como usted. Y muy mal demócrata deberá ser usted, ya que desea ver desaparecer a quienes no son de su agrado.

OBSERVADOR: Un "carca"

5 comentarios

Yanan -

A la vista de los comentarios a un artículo tan cierto como original, no me queda otra cosa que darle la enhorabuena, señor carca..., la razón ya se la han dado tres de los 4 (ahora 5) comentarios a su artículo, parece que es una cualidad socialista eso de "lanzar improperios contra aquellos que no piensen como usted." y desear "ver desaparecer a quienes no son de su agrado." En un afan infantil por defenderse a si mismos acusando a los demás han hecho que sus propias palabras los confirmen culpables

A las pruebas me remito, nada más, chapó!

Max Payne -

"Si el diablo pregunta por mí
ya saben lo que quiere...
diganle que espere,
que se lleve a ese
que se lo merece"

parapo -

"Estén o no estén sus palabras inspiradas por el Demonio, lo cierto es que a veces lo parece"

este es uno de mis blogs preferidos, no hay duda :DD

Alias Ivanova -

Veo que hay gente que no descansa ni en vacaciones. Yo estoy de acuerdo con observador.. ¿qué pasa, que a los sociatas os dan rabia que todos no piensen como vosotros no? Pues yo creo que los carcas sois vosotros.

espidia -

si eres un carca vete ya de vacaciones