Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Las fuentes de información de la Menestra

Las fuentes de información de la Menestra Ya sabemos de dónde saca nuestra superinteligentísima ministra su información de primera mano.

¿Os acordáis de la tontería que soltó hace unos meses sobre Cervantes? Sí, hombre, que Cervantes estuvo como de vacaciones en Argel pasándoselo en grande y que le trataron allí tan bien....

Pues ya lo sabemos.... cito textualmente de la web el Zapatazo (más abajo pongo la URL que os llevará al artículo entero):

"Estos datos que aportó la ministra salieron de la conocida web islámica WEBISLAM, red integrista de Internet en la que se aportan datos sobre Cervantes y en la que se llega a afirmar que se convirtió al ISLAM. ¿Cómo llegaron estos datos hasta la ministra?¿Quién se los transmitió? Su cuñado, hermano de su segundo marido, es Aurelio Pérez-Yruela conocido Emir (pastor, guía espiritual) en México. Pérez-Yruela controla una pequeña comunidad islámica en Chiapas."

Inquietante no? Pues eso para que se vea lo inculta que es nuestra menestra... o.. tal vez lo haga aposta para de algún modo dar una visión positiva de los musulmanes.... ejem....

Artículo de El Zapatazo

1 comentario

Dresden -

Inquietante que te cagas