Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¡Ahí sus webs!

¡Ahí sus webs! Hoy Aznar ha declarado. Hoy Aznar ha dicho lo que tenía que decir. No se ha doblegado. Ha aguantado el tirón muy bien, y con toda lógica. Es muy fácil echar la culpa a Aznar de todos los males (es que está de moda). Ya sabemos que Aznar fue quien hundió el Prestige, Aznar fue quien provocó el golpe de Venezuela, Aznar fue quien tiró las bombas del 11-M... ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Aznar lo ha dicho: Bush también sufrió durante su presidencia un gran atentado, como el de Madrid. ¿Cuál es la diferencia?: "Que a Bush la oposición no le hizo responsable de los atentados." Porque es que a Aznar se le ha acusado de eso, y de todo. ¿Tan ruín es la gente? Pues hay gente que sí.. que utiliza a los muertos para ganar unas elecciones y machacar al otro con tal de que todo el mundo le culpe. (Si a Aznar se le culpa incluso de que llueva!!)

"Difama que algo queda".. es un dicho muy bueno. ¿Qué pruebas hay de que Aznar es responsable? Digo pruebas de verdad, y no especulaciones... pero mientras se vaya difamando siempre habrá gente que lo crea...

Pero Aznar ha aguantado el temporal y todas las falacias que se han dicho con gran entereza y la seguridad de la verdad que tiene de su lado.

Alias Ivanova

0 comentarios