Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Viva la manipulación

Viva la manipulación Pues eso mismo, la manipulación, que es lo que les va a los socialistas, que no saben perder una votación. Como resulta que los socis no ganaron la votación para poder cambiar el modo de elección de Jueces del Tribunal Supremo... ¿qué hacemos?... pues nada.. con toda la felicidad del mundo, hay que aprobar esa ley como sea, manipulando como sea....

¿Y qué han hecho? Pues un consejo extraordinario de Ministros para llevarlo de nuevo al Parlamento y asegurarse que se aprueba... ¡Coña Zapatitos! a ver si sabemos perder. ¿Por qué tanto empeño en cambiar el sistema de elección? Es lógico: pues poder meter mano directamente, y que salgan elegidos los jueces que ellos quieren. Porque en todo caso.. ¿no serán los mismos jueces los que deberían solicitar ese cambio? Huele sospechosamente a que al PSOE les interesa MUCHO esa reforma... por algo será no?

Y para aquellos que estén leyendo y tengan ideas de otro signo, les pregunto: ¿Qué hubieráis dicho vosotros si el gobierno de Aznar hubieran actuado de este modo? Yo os respondo, la crítica hubiera sido mucho más feroz y aplastante que las que se están oyendo; evidentemente a Aznar como mínimo se le hubiese llamado dictador, facha, franquista (y me quedo corta). En cambio, como esto lo han hecho los del PSOE (que por supuesto, tienen la verdad absoluta de todo, y siempre tienen razón, y son tan buenos) entonces está bien hecho todo, y además esto es un signo más de la normalidad democrática... por Dios.

Pero de esto el pueblo muchas veces no se da cuenta. Lo tienen entretenido con las leyes pro-gays, los ataques a la Iglesia, las acusaciones a Aznar por el 11-M, y las patochadas de los de ERC, ah.. y las menestras posando en el Vogue (y os pongo una foto de algunas de ellas).

Alias Ivanova

0 comentarios