Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

POCA VERGÜENZA

POCA VERGÜENZA Noticia aparecida en Yahoo.es:

MADRID (AFP) - El presidente del Gobierno dijo este sábado que las víctimas del terrorismo "viejo, inútil, sanguinario y sin sentido" de ETA estarán para siempre "en el corazón y la memoria" de los españoles. José Luis Rodríguez Zapatero elogió la labor de la Guardia Civil en la lucha contra la banda.

¿Cómo se puede ser tan cínico y tener tan poca vergüenza? Nunca serán olvidadas, pero sí lo son. Es la demagogia y el talante de este gobierno: decir una cosa y hacer otra. Negocian con ETA, pasando de las víctimas, ponen a un tipejo como Peces Barba (abogado defensor de Etarras en su pasado) que en vez de apoyar a las víctimas, pasa de ellas... y encima pone a las víctimas de la AVT de ultraderechistas como mínimo.

Este tipejo no tiene vergüenza, no hay más que decir.

** En la foto el zETAp con su risa autocomplaciente.

ALIAS IVANOVA

3 comentarios

Dresden -

Poca memoria tenéis, recordad las manifestaciones tras el asesinato de Ernest Lluch misma cantidad de gente en Madrid y mas en toda España, en aquel momento se pidió dialogo. El PP negocio con ETA en su momento. En ninguno de estos casos se hablo de haber pisoteado la tumba de los muertos o de mearse en las heridas de las victimas.

Lo jodido del tema es que ocurre si ETA deja de matar? durante un gobierno del PSOE que tiene una baza electoral mas. Al igual que el PP le convenía que el 11-M fuera obra de ETA.

Se juega y se utiliza el dolor de las victimas, por ambos lados si quieres y eso es lamentable, pero mas lamentable son esos animadores que vitorean cada movimiento en este sentido.

Alias_Ivanova -

Mira, te iba a decir que estúpido eres tú, pero me lo voy a ahorrar.

Esa argumentación tuya no tiene demasiado sentido. En la manifestación había gente socialista, aunque tú no lo creas. Es totalmente demagógico lo que dices... ¿quién juega con el dolor? ¿quién no escucha a su pueblo?

Si ZP, que tanto se llenó la boca diciendo que había que escuchar al pueblo, ahora sigue como si nada, demostrará que miente.

Además, cuando negocias tienes que dar algo a cambio, ¿qué crees que va a pedir ETA? Porque no olvidemos que son asesinos...

En fin, sólo decirte que si no te gusta lo que aquí se escribe, con no visitar el blog, lo tienes fácil.

Dresden -

Estupido post. No veo q negociar con ETA sea saltarse las victimas a la torera, mas bien se intenta que no se produzcan mas. Que los ponen de ultraderechistas? No es culpa suya que el PP instrumetalizara la manifestación ayer, jugando una vez mas con el dolor.