Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Rotundo Éxito pese a quien pese

Rotundo Éxito pese a quien pese La manifestación de ayer fue todo un éxito. Cerca del millón de personas (o más) acudieron a la cita con las víctimas de ETA para decirle al Gobierno un NO rotundo. Es curioso que algunos se empeñen en decir que tan sólo 240.000 personas asistieron, tan sólo había que ver la riada de personas que se agolparon en Madrid. Esta ha sido una gran bofetada a este gobierno y a su política antiterrorista.

Evidentemente siempre los habrá que se escuden en excusas para minimizar la repercusión de lo acaecido ayer. Es incomprensible que algunos acusen al PP, e incluso acusen de ultraderechistas a los manifestantes. Así seguramente se sienten mejor. Eso es querer quitarles protagonismo a las víctimas del terrorismo, que fueron los actores principales y ganadores indiscutibles.

Uno que no querrá darse por aludido es Bambi zETAp. Desde la delegación del Gobierno afirman que hubo 240.000 personas ¿??? Sólo hay que tener ojos para ver que había cerca del millón o más...

ZP I el cínico hizo afirmaciones como las siguientes:

"Ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie 'líder de pancartas''

Yo creía que eran sus manifestantes precisamente, ZP, los que insultaban a políticos y les llamaban asesinos.

"El Gobierno escucha con respeto' a los manifestantes, igual que escucha al PP en el Parlamento"

Pues vamos apañados, porque si vais a escuchar a los manifestantes igual que al PP en el Parlamento, eso quiere decir aquello de "me entra por este oído y me sale por el otro"

"Fijaos si ha cambiado la situación, que ahora los medios públicos de comunicación no ofenden a los telespectadores y no ocultan lo que ocurre en la calle"

No, por supuesto que no, ahora los medios de comunicación están tan manipulados por ustedes que mienten continuamente y dan la versión de la verdad que al Gobierno le interesa. Entendemos que eso es para ellos la verdad.


CONCLUSIÓN: El Gobierno no piensa hacer ni caso a lo que digan estos manifestantes ni otros, seguirán con su política sin escuchar al pueblo. Pero eso casi va a ser mejor, porque se suma a todas las cagadas que ya han hecho en poco más de un año. El PSOE ha bajado ya casi 20 puntos en este tiempo, de aquí a nada, seréis derrotados en las urnas. Eso si por desgracia no os echa del poder otro atentado.

ALIAS IVANOVA

4 comentarios

Dresden -

No te he negado el numero de gente te la he comparado con la multitudinaria de Irak! (tengo que dejar de escribir matizaciones de mis palabras)
Derechistas manipuladores, enfins.

Super Neo Liberal -

Que verdades dices, si señor. Acabo de escribir en mi blog sobre la manifestación de ayer. Un abrazo super neo liberal.

Alias_Ivanova -

Manipuladores me parece que lo sois vosotros, los sociatas. No intentes manchar de política una convocatoria de las Víctimas del Terrorismo. Y simplemente abre los ojos y mira si no es verdad el gran número de gente que ha acudido.

Dresden -

todo eso lo pones hace con la guerra de Irak y cuadra!!!. Derechistas manipuladores, que explican su verdad. Ese millon quen no existio en madrid, ni en barcelona!! en las manifestaciones contra la guerra!

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

LA HISTORIA SE REPITE!