Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

De selecciones anda el juego

La característica fundamental del gobierno del PRISOE es curiosamente su falta de gobierno, es decir, son otros los que gobiernan por él. Nunca tuvo posibilidades de ganar las elecciones generales, así que para rascar votos a los demás partidos de izquierda hizo un vergonzoso acercamiento a las minorías naZionalistas, incluso a las más radicales y proterroristas como ERC. El resultado ha sido que tras ganar las elecciones inesperadamente gracias al terrorismo islámico se han encontrado con su política hipotecada por una serie de estúpidas promesas que favorecen a los naZionalistas y les dan alas para su política egoista y secesionista.
Una de sus reivindicaciones es que las comunidades autónomas (algunas de las cuales llaman falsamente naZiones) tengan su propia selección naZional de deporte. De hecho en el Parlamento, que cada día es más similar a una casa de putas (con todo mi respeto para esa noble profesión) EA ha propuesto esto esto mismo y ha salido aprobado. Zetapé dice que solamente será posible si no juega en esa competición la Selección Española, y mientras tanto Maragall, entre vino y vino, dice que de eso nada, que a la Selección Española se le cambia el nombre y punto.
Las minorías nazIonalistas (o directamente NAZIS y punto) se le comen la merienda a Zetapé, y el problema es que esa merienda es nuestra, de todos, y si la perdemos ahora no la vamos a recuperar.

Spitfire

2 comentarios

Alias Ivanova -

Siempre tiene que salir algún trol jodiendo. Si no te gusta el log pq no te vas a otro sitio y si te quedas, muestra más respeto a una persona que opina distinto a ti.

niudh -

pero qué pedazo de gilipollas eres