Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

DOS AÑOS Y MEDIO

Dos años y medio. Hace dos años y medio que se empezaron a planear los atentados de Madrid, o al menos es esto lo que se sabe después de detener a Mohamed el Egipcio, quien se reconoce como el “cerebro” del 11-M.
Con esta nueva información, que por otro lado, ya se sospechaba, cambian tremendamente las cosas, puesto que la tragedia de Madrid, no fue consecuencia de la guerra en Irak.

¿Qué ocurre ahora con todos aquellos que han llamado asesino al, entonces Presidente del Gobierno, José Mª Aznar? Recordemos, entre otros ejemplos, las declaraciones de “Don” Llamazares acusando al PP de “criminales de guerra”. ¿Se le había olvidado a alguien?
¿Van a quedar inmunes todas estas personas que han intentado manchar la imagen del grupo Popular movidos, únicamente por los propios intereses y la codicia?
¿Vamos a hacer oídos sordos a las voces que se levantaron asegurando que el Gobierno había intentado dar un Golpe de Estado la noche del 13 de marzo? ¿Golpe de Estado de quién? Un auténtico Golpe de Estado fue lo que intentó hacer el grupo Prisa, con la cadena Ser como cabecilla, hablando de “intoxicación informativa, pásalo” y convocando manifestaciones en todo el país. ¿Acaso no conocen la Constitución estos seudo-intelectuales progresistas? Pues para quien no lo sepa, nuestra valiosa Constitución (y que nos dure mucho) dice que está prohibido hacer ningún tipo de acto electoral durante la jornada de reflexión.
Fueron las manifestaciones ilegales de aquella noche y la manipulación informativa que comenzó la Ser a las pocas horas de los atentados, el auténtico Golpe de Estado.
Afortunadamente, y gracias a la insistencia del Partido Popular, las investigaciones nos están mostrando una realidad que algunos sospechábamos, y aunque aún no se conocen ni la mitad de las mentiras del actual Gobierno y el grupo Prisa acerca de este asunto, es de agradecer que tengamos un dato tan importante justo ahora, cuando faltan dos días para las Elecciones Europeas. Éstas pueden ser una oportunidad de justicia y un comienzo para enmendar el daño realizado. Que sea la verdad y no las mentiras, la manipulación y sacar provecho de la desgracia de un país, lo que prevalezca.

Ceibe

0 comentarios