Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

A los moritos les mola la pasta

La última actuación del PRISOE respecto a nuestros, no vamos a andarnos con tonterias, enemigos, es darles cancha y recursos. Me explico, no sólo se ha aumentado la asignación económica a Palestina de forma considerable (qué narices hacemos nosotros dando dinero a los terroristas palestinos que matan israelíes), si no que además pretenden dar dinero al Islam en España y publicitarlo por la televisión pública.
Es lamentable que el anticatolicismo de los suciatas les lleve a despreciar los orígenes de su cultura y civilización de esa manera. Piensan que el Islam es una especie de religión liberadora del lúmpen, y si de esta forma la benefician se consideran más progres y más de izquierdas.
Como ciudadano me niego a que el dinero público se destine a apoyar a esa gentuza, que no quiere integrarse en nuestro país y que matan a nuestra gente, sí sí igual que en Israel. Vamos a dejar las cosas claras, la Iglesia Católica NO es lo mismo que el Islam, no son paralelas y por lo tanto el Islam no debe de gozar de los beneficios de ésta.
Instaurar el Islam en España, si nos ponemos estrictos, es anticonstitucional ya que el Islam no tiene más ley que la del Corán y no respeta las leyes naturales de España. Por otra parte discrimina a la mitad de la población en el momento que la mujer no es un ente jurídico en igual situación que el hombre.
Islam es atraso, Islam es terrorismo, Islam es injusticia.

Una reflexión a todas las mujeres "progres" que puedan leer este artículo: ¿Quereis acabar llevando burka y sin derecho ninguno? Pensad en ello.

Spitfire

10 comentarios

cimitarra -

Degolladero de los Cristianos

pelanas -

Los moritos de Lavapies

difusor -

Ivanova, reactiva el blog

Alias Ivanova -

Saludos y gracias por los comentarios... incluso al troll que no sabe dónde va

mason -

Cesada Catalina Mieras, una de las "descuartizadoras" del Archivo de Salamanca

Besta luguesa -

Evo Morales anti- español

dudas -

E leido el articulo sobre el antiespañolismo y me a quedado una pequeña duda rondandome por la cabeza, un pais como españa, imbade euskal herria, mata a todo el ke se le pone en el kamino, fusilan a padres de familia, detienen y torturan a la juventud, y ademas tienes los webos de decirnos que "asesinos etarras fuera de euskadi", mi pregunta es, no abria sido una buena solucion dejar al pueblo vasco vivir su vida??? espero que me contesteis. muchas gracias neonazis de ultraderecha. atentamente un vasco que pretende seguir votando a hb pase lo que pase. "la violencia solo engendra mas violencia""gora euskadia askatuta"

ni con pinzas -

...hay por dónde coger el articulito éste tan divertido que has colgado ( de "colgar" )ahí arriba. Salvo, claro está, que se interprete en clave humorística, que creo que es precisamente como hay que enfrentar su lectura. Ja-ja. Qué divertido...

Alias Ivanova -

Muy bien! Fuera el Islam, luego resulta que todo el mundo critica que se dé dinero a la iglesia Católica ya que España es laica.. pero bueno, ¿pasa algo? Prefiero dar dinero a una iglesia que es nuestra que a una religión que propugna que yo soy menos que un hombre, porque no tengo alma, y que me iguala a un animal irracional o a una cosa. Luego está muy bien decir aquello de la igualdad...pero para los moros no somos iguales hombre y mujer

ceibe -

Muy bueno el artículo. Está muy bien que las "progres" feministas se planteen esta cuestión antes de hablar bajo los efectos de la ignorancia.