Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

LA CULPA FUE DE LAS VENTANAS

La nueva “sociatada” a la que nos enfrentamos, se debe a la falta de luz que afectó la pasada semana a la ciudad sevillana. La poca capacidad eléctrica, o si preferimos, el aumento masivo de consumo eléctrico a causa del calor, dejó a los vecinos sevillanos sin luz durante un tiempo excesivo.
Pues bien, la aventajada nueva ministra de medio ambiente, de cuyo nombre no puedo acordarme, alegó que al tener los ciudadanos de Sevilla el aire acondicionado funcionando y dejar las ventanas abiertas, hubo un importante escape de energía que dejó, como consecuencia, a oscuras la localidad y sin poder poner remedio a la sofocante temperatura.
Es cierto, no le vamos a quitar razón a la ministra, que con el aire acondicionado en funcionamiento, y las ventanas o puertas abiertas, se produce una pérdida de energía considerable, pero de ahí a que se vaya la luz…
La Señora Ministra se despacha a gusto culpando a las ventanas, que tanta iluminación y ventilación aportan a nuestros hogares, por no asumir una falta de previsión o falta de medios en una comunidad gobernada desde muchos años atrás por el PSOE. ¡Qué lástima no poder culpar al PP!

Ceibe

1 comentario

Alias Ivanova -

Otra demostración de que hay menestras, más que ministras..