Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

El muro de la seguridad

La Haya, bonito nombre para una ciudad. Eso sí una ciudad con un estúpido tribunal. El tribunal de La Haya ha dictaminado nada más y nada menos que el muro de seguridad que Israel está construyendo es ilegal, y lo mejor del asunto es que no tienen potestad para hacer ese tipo de juicios morales. Porque eso es lo que han hecho, un juicio moral. ¿Quienes son ellos para decir cómo ha de protegerse Israel? Si hacen un muro es para evitar que más de su gente muera, casualmente unos días después en una parada de autobús explota una bomba llevándose por delante a varias personas. Pero claro, el kilo de israelí no vale lo mismo que el kilo de terrorista palestino. Lo que no le he oido al tribunal de marras es condenar al terrorismo palestino y admitir que si se construye no es para fastidiar a esos pobres mártires palestinos, si no para defenderse de ellos. Ojalá la opinión internacional hiciera más contra el terrorismo en lugar de darle apoyo moral.
Y que no me salgan ahora los progres con el rollo de que hacen lo mismo que les hicieron los nazis y bla, bla, bla...que es igual que el muro del gueto de Varsobia y bla, bla, bla...que eso está ya muy manido y no cuela, la situación es completamente diferente y no es comparable, pero está más que demostrado que a la progresía le encanta manipular.
Y lo peor de todo es que en España nos llevamos la palma, con el fulano de Moratinos, amigo personal del terrorista Arafat. Además incluso después de tener 192 muertos somos incapaces de comprender a Israel y ponernos en su lugar.
Israel se defiende y en su territorio puede hacer lo que quiera, si los campos de los palestinos están en Israel o no pueden ir al trabajo, mala suerte.

Spitfire

15 comentarios

Seis_Japonesas_y_un_lobo -

Oye, Spitfire, dejemos en paz al tribunal de La Haya que, efectivamente, no tiene autoridad alguna ni son vinculantes sus resoluciones sobre el tema palestino/israelí. Pero, ¿qué tal si hablamos de las resoluciones de la ONU que Israel lleva décadas pasándose alegremente por la entrepierna sin que por ello se monte una muy molona "coalición internacional" para bombardearlos? ¿Derecho Internacional? ¿Dónde, en qué Universo paralelo?

(Hola, parapo. Un placer leerte también aquí)

P.D.: Y sí, lo diré : Varsovia, Varsovia, Varsovia.

Alias Ivanova -

Propongo que se ponga un foro en el blog!!!

Max Payne -

Vaya lio que estais montando por un muro. En realidad, el problema es que se han equivocado en el lugar donde tendrían que ponerlo. En vez de separar a israelies de palestinos, tendría que separar a israiles y palestinos del resto del mundo. Así, ya que tanto les gusta, podrían matarse entre ellos sin que nadie les molestase.

Alias Ivanova -

Tienes razón, Ceibe, y las meteduras de pata que en el futuro vamos a tener que aguantar... ya estamos viendo el talante de parte del PSOE con la antipopular reforma de Sanidad... que nos quieren hacer pagar.. ya es el colmo

ceibe -

Hay mucha gente a la que le falla la memoria, o prefiere no tener presente a quién pertenecen las mayores meteduras de pata de los últimos años, y una es precisamente la LOGSE, obra del PSOE, y podríamos seguir con la ley del menor, por ejemplo...

Alias Ivanova -

Mira, está bien que hagas broma, pero... lo que dices del colegio público con el PP.. os recuerdo a los progres que la m.. de la LOGSE la pusieron en marcha los del PSOE, así que el que algunos escriban con tantas faltas, ya sabemos de quien es

alma-x -

Ej que an benido los gudios mi house y me an plantao un muro en frrente y no e podio ir al colejio y hencima llebo 8 anos con el pp en un colejio puvlico..

R.A.E. -

Alma-X, no se dice "haber" sino "a ver". Estudia ortografía y luego corrige a los demás.

Alias Ivanova -

Bueno, no iba a decir nada, pero dado el respeto que tienen algunos merluzos... Alma-x... Quilo se puede escribir con k o con q, moléstate en consultar la Gramática de la RAE, y lo verás.

ceibe -

¿Esa es la clase de respeto que pretendes inculcar? ¿El insulto?

alma-x -

Haber carnero,esa tierra no es suya por lo tanto ni muro ni hostias y punto pelotas.

Si no quieres que te maten a bombazos no los tires las casas ni ocupes su pais.
ahh merluzo se escribe kilo con k ..

Spitfire -

Parapo en el fondo sé que eres mi fan número uno. Sigue leyando mis artículos, tus comentarios me dan ánimos.

Alias Ivanova -

Vamos a ver.. el hecho de que quien haya dictaminado lo del muro sea un tribunal no es tampoco como para ponerse así. Al fin y al cabo leemos sentencias absurdas de tribunales todos los días (p.ej. que a un pobre hombre le denieguen una indemnización porque él ya sabía a qué se arriesgaba al subirse a un andamio). Así que por ahí no vamos bien..
Ahora bien.. ¿qué pasa porque construyan un muro? Lo importante, creo yo..es evitar muertes. Si para eso hay que construir un muro para evitar que cualquiera cruce la calle y ponga una bomba.. pues se construye..
No se puede andar con idealismos, por muy bonitos que sean.

parapo -

menudo post! es lo más patético y absurdo que he leído en mucho tiempo. aclaremos algo:

legal-ilegal son términos juridicos, no morales. quien son ellos para proclamar un juicio legal? el tribunal internacional de la haya, te parece poco! dices que es estúpido... en fin, de pena.

toda esa demagogia de la protección... la última frase merecería ser incluida en el apocalipsis: "si los campos de los palestinos están en Israel o no pueden ir al trabajo, mala suerte." la mala suerte es que existan personas como tú.

y lo más ridículo es el nombre del blog. no somos ovejas, dice. jajajajajaj.

Dresden -

Eres peor que Sharon, si hasta el tribunal supremo de Israel se lo esta replanteando (Antes del tribunal de la Haya, bonito nombre para una ciudad).