Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Humo, espejos, polvo y barro.

No hay que ser una lumbrera ni tener estudios para darse cuenta de la campaña de manipulaciones que está haciendo el PRISOE y sus medios afines para desprestigiar el anterior gobierno del Partido Popular y su actual oposición. Concretamente analizaré dos ejemplos recientes que ilustrarán las dos cuestiones.
El primero de ellos es el déficit al que nos lleva irremediablemente el PRISOE. Por alguna extraña razón piensan que es positivo que España esté en deuda gastando más de lo que entra, viniéndoles que ni pintado que el PP hubiera dejado las arcas del Estado bien repletas. Eso sí, se gastan el dinero en semejantes soplapolleces como en mandar a los abuelos del INSERSO al extranjero, por no hablar de lo que ya hacía la administración autonómica de Andalucía que pagaba las operaciones de cambio de sexo con los recursos de la Seguridad Social, pero este ya es otro tema. El caso es que ahora atacan afirmando que el superábit presupuestario del PP es mentira, en realidad quienes mienten son ellos, porque finalmente ha quedado demostrado que ese superhábit existe, o mejor dicho existía porque con ellos en el poder va a ser historia. Humo, espejos, polvo y barro. Todo mentiras y engaños, pero el mal ya está hecho.
El segundo es la "polémica" que han desatado los medios afines a los suciatas con la medalla concedida por el Congreso de los Estados Unidos a Aznar. Titulares como los de La Vanguardia (más conocida por su chaqueterismo profesional) decían: "Aznar pagó dos millones de dólares del erario público por la medalla del Congreso de los Estados Unidos". Aclaremos la cuestión, en Estados Unidos si quieres hacer negocios has de negociar con lobbies, esos dos millones de dolares se pagaron por los gastos del contrato, y entre otras cosas servirán para que España exporte a Estados Unidos productos de alta tecnología como los aviones españoles fabricados por CASA. La medalla si se la conceden es algo en lo que los demás no podemnos meternos. Lo que no se ha dicho es que el PRISOE en sus primeras legislaturas también negoció con estos grupos. Una vez más humo, espejos, polvo y barro.

Humo, espejos, polvo y barro, todo una mentira detrás de otra. ¿Se acordarán los ciudadanos de todo esto cuando tengan que ir a votar o solamente tendrán en la mente la sonrisa de Zetapé?

Spitfire

3 comentarios

Spitfire -

Claro que no me enfado, todo lo contrario. Cambios realizados. Vaya par de faltas tan tan tontas.

Tonto -

Sólo un par de errores que achacho a tu bilingüismo, espero que no te enfades.

Extrangero no es, sino extranjero y nada de superhábit, es mucho mejor el superávit ;)

Puedes borrar este comentario si quieres, cuando hayas hecho los cambios.

Alias Ivanova -

Pues ya sabes que los progres tienen una memoria muy selectiva, que recuerda sólo lo bueno que han hecho (aunque sea poco) y nunca todo lo malo...