Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

ACEBES

ACEBES La comisión sobre el 11-M sigue adelante, y hoy le ha tocado declarar al ex Ministro del Interior, el señor Ángel Acebes.
Su comparecencia ha durado más de nueve horas y ha sido realmente intensa. Acebes llevaba su declaración muy bien preparada, y ha dejado patente, una vez más, la elegancia y la seriedad del Partido Popular y sus miembros.
Con las ideas claras y la firmeza de quien realmente quiere esclarecer las dudas acerca del trágico atentado de Madrid, ha expuesto sus argumentos e informaciones, ha respondido con claridad y decisión las preguntas que le han hecho, y se ha centrado en una cuestión clave: la relación entre ETA y los grupos integristas musulmanes.
Esta es una vía ineludible de investigación, porque como el ex Ministro, yo también creo que existe implicación del terrorismo vasco con la masacre de Madrid, puesto que son muchos los indicios objetivos que apuntan a ello, y por todos es sabida la relación existente desde muchos años atrás entre ETA y el terrorismo islámico.
Mucho me temo, no obstante, que la culpabilidad que pueda tener ETA en el 11 de marzo, no saldrá a la luz en estos próximos cuatro años, todavía deberemos esperar algo más.

De todas maneras, debemos agradecerle al PP, de nuevo, que esta comisión siga adelante y que muestre siempre la seguridad y claridad que da la verdad.

Ceibe

1 comentario

Alias Ivanova -

Totalmente de acuerdo; yo desde el principio pensé que era más que casual que el patrón del atentado (en una estación etc) era demasiado parecido a lo que quiso hacer ETA. ¿Alguien se cree de verdad que es casual? Los terroristas siempre se apoyan unos a otros. En otro orden de cosas es indignante la manipulación constante del PSOE intentando acusar a Aceves y al PP de querer desmentir al Rey, es como dijo Aceves, intolerable.