Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Antiespañolismo suciata (Segunda parte)

Antiespañolismo suciata (Segunda parte) En mi último artículo hablaba de la coalición de PRISOE y Partido NaZi Vasco en Álava para echar al Partido Popular del gobierno de esta provincia, y de las posibles contrapartidas que tendría que pagar el PRISOE por este favor. Pues ya sabemos algunas de las contrapartidas, ya que en política todos los favores se pagan. Una de las lacras de la Nación Española es el terrorismo, concretamente el terrorismo de ETA, contra el que se lucha desde 1968 (maldito mayo del 68), aunque durante la Transición la cobardía de la sociedad española fue su principal aliado (nadie protestaba cuando los muertos eran de la Guardia Civil, Ejército o Policía). El caso es que Ibarreche ha pedido a Zetapé una colaboración expresa con el terrorismo, me explicaré, dos de las demandas son:
1- El acercamiento a Vascongadas de los presos asesinos de ETA.
2- La legalización de nuevo de Herri Batasuna, colaboradores de ETA, no solamente en el plano político y moral si no también activamente implicados en numerosos asesinatos.

Lo que se está planteando no es ninguna tontería, es algo muy grave. Y esperemos que los suciatas en su afán de borrar los ocho años de gobierno del Partido Popular no decida también borrar su política antiterrorista dándoles alas a los que apoyan a los asesinos.
La sociedad española no puede permitirlo, aunque parece que en lugar de pensar prefiere ser manipulada con mentiras.

Spitfire

1 comentario

Alias Ivanova -

Como hagan eso, echan por tierra todo lo conseguido estos años en que PP y PSOE en el P.Vasco lograron salvar diferencias y unirse por el bien común. A ver si Zapatitos va a ser peor que Felipito...