Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

El Gobierno Sucialista y su nuevo ¿talante?

El Gobierno Sucialista y su nuevo ¿talante? ¿Alguien sabe, se ha enterado o entiende de qué va eso del nuevo talante? Yo no lo entiendo, pero lo sospecho. Y a las pruebas me remito...

Se prometieron 40.000 viviendas nuevas, pero dos días después de llegar al poder, la menestra de vivienda dijo que en realidad se harían “actuaciones habitacionales” y alquileres (¿quéeee?)...

Recordemos que nos hemos ido de Iraq a toda prisa (y eso que estábamos en misión humanitaria) y ahora nos vamos a Afganistan para cubrir la seguridad (es decir, que aquí sí que vamos a pegar tiros...).

Han derogado de un plumazo el PNH, que digan lo que digan (y por mucho que nos vendan las desalinizadoras) es mucho mejor, más lógico, económico y más ecológico que la alternativa que han dado ellos (PSOE). ¿Alguien se ha preguntado la de pasta que cuestan todas esas desalinizadoras y el efecto medioambiental de tanta electricidad que producen?

Han tirado abajo la LOCE y todas las modificaciones positivas que tenía: los itinerarios, entre otras cosas. Resulta que el PP al contrario del PSOE en su momento (cuando crearon la “fantástica” LOGSE) sí preguntó a los profesores y dicho colectivo estaba de acuerdo con las reformas, entre las que estaban la vuelta de los exámenes de septiembre (menos mal que esta la mantendrán)... Eso sí, ahora como somos tan modernos, van a poner profesores de religión y cultura islámica, cuando se querían cargar la religión católica.

Están manteniendo un pulso con la Iglesia Católica, amenazando incluso con quitarles el porcentaje que recibe de Hacienda, y todo porque la Iglesia ha expresado su desacuerdo con las bodas de homosexuales (creo que tienen derecho a discrepar... joer, que son la Iglesia Católica... es lógico que no estén de acuerdo); eso sí, ya sabemos que existe una casilla para donar dinero a los islámicos (es lo más progre, ya se sabe) y da igual que luego tiren bombas o se inmolen.

Han quitado a Urdaci, sí, porque sí.. pero ¿alguien piensa que ahora los informativos van a ser más imparciales? Resulta que la directora de TVE, Caffarel, era apodada ya hace años por todos los de su profesión como “Sectarel”... está claro ¿no?

Encima Zapatitos se va al P.Vasco o Vascongadas, a bajarse los pantalones con su sonrisita profidén, diciendo a todo que sí, con tal de conseguir su apoyo. Ya vereis como dentro de nada tienen a los presos vascos allí y la política antiterrorista se va a la mierda.. y hasta les darán la independencia como sigamos así.

Además desde que está el PSOE en el poder... la investigación del 11-M ha ido ralentizándose. Total, ahora ya no les interesa correr, ya tienen lo que querían.. así resulta que al PP y a Aceves les acusaron de ocultar información y entorpecer la investigación; y resulta que ellos han tardado ¡un mes! en decir que se había encontrado una segunda furgoneta en el lugar de los hechos. Es decir, exigían información al minuto al PP y ellos nos responden que no se pueden dar los datos con tanta rapidez, por no entorpecer la investigación. Sr. Alonso, se les ha visto el plumero...

Creo que por fin entiendo lo del nuevo talante.. claro, poner ojos de besugo, sonrisita de gilipollas, bajarse los pantalones ante los nacionalistas, y en definitiva, manipular a la opinión pública, tirando abajo todo lo que hizo el PP (aunque luego ellos hagan lo mismo o peor) .. y todo con tal de quedarse enquistados en el poder hasta el fin de los tiempos.

Esperemos que España reaccione antes de que sea tarde.

Alias Ivanova

0 comentarios