Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Zetapé y sus tonterías veraniegas

Es un hecho científico que los chiringuitos, el verano, el calor, la cervecita fresca o el tinto de verano a la sombrita de la tumbona ablandan el cerebro. Pero esto parece llegar a su punto máximo, por alguna extraña razón todavía no discernida por la ciencia, en el actual gobierno socialista.
¿A qué me refiero concretamente? Pues muy sencillo, no voy a entrar a analizar el lamentable y bochornoso espectáculo que han dado las "ministras cuota" posando para la revista Vogue, anda que si lo hubieran hecho las del PP la que se habría montado hubiera sido de órdago, sino la irresponsable política de inmigración de Zetapé.
La nueva tontada zapatética consiste en que todos los inmigrantes ilegales que en el mes de septiembre tengan un contrato de trabajo serán declarados legales, tócate los...
¿Qué han conseguido con esto? Han conseguido un efecto llamada que resuena por toda África y América del Sur/Central, gracias al cual el resto de paises europeos están más que disgustados, ya que casi todos los que entran por España acaban en otros paises europeos.

Vamos a ver si nos enteramos de una puñetera vez, España NO es una oenegé, un Estado ha de moverse por intereses, no por ideales, y mucho menos por revanchismos como los del PRISOE.
NO necesitamos más inmigrantes. ¿Qué trae esta desaforada avalancha de extranjeros? Trae delincuencia, inseguridad ciudadana (por alguna razón la mayor parte de los reclusos son inmigrantes) y pese a que los progres lo nieguen si un empresario sin escrúpulos puede apañarse a un ecuatoriano y un moro por la mitad de lo que le cuesta contratar a un español nunca contratará a un español, ya que el español generalmente tiene una familia a la que alimentar y no puede vivir con el sueldo que le ofrecen.

Todo inmigrante ha de venir a España con tres condiciones:
1- Contrato de trabajo.
2- Carnet de vacunación. (Enfermedades erradicadas en España han vuelto gracias a ellos)
3- Certificado de penales (Nos evitaríamos a muchos "prendas")

Un país que ha comprendido esto perfectamente es Australia. Si eres inmigrante legal tienes todas las facilidades del mundo, pero si eres ilegal no tienes derecho a trabajar, no tienes derecho a la educación, no tienes derecho a la sanidad pública y pobre del que te ayude. Si te pillan vas directamente a una carcel en el desierto y eres expulsado sin demora.

Pero supongo que el hecho de mirar primero por los españoles debe de ser considerado como "antiprogre" y "facha".

Pongamos solución a esto antes de que sea demasiado tarde.

Spitfire

2 comentarios

pues -

¡¡¡Al fin alquien que dice las cosas claras!!!

Hay mucha gente que pensamos asi y nos tachan de racistas.

Gracias por expresarlo como Dios manda

Alias Ivanova -

Pues sí, ahí le has dado. Lo que pasa es que ZP y sus secuaces son muy buenos con la demagogia y el maniqueísmo por lo que resulta que todo el que no piensa como ellos es automáticamente franquista, facha y cosas así.. como bien dices.. esto no es una ONG.. ¿es que es malo que un país mire primero por los suyos? Está muy bien todo eso de que todos somos iguales, pero como no es así (la vida te lo enseña)..y además, leches, de algo tiene que servir ser español ¿o no?.. claro, que sentirse español es facha... va contra lo progre... ah... lo que hay que aguantar