Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

ZP = ZAPATERO PESETERO

Publicado en “El Mundo” del día 23 de agosto: “74.000 euros más al año para los ex presidentes del Consejo de Estado. Los ex presidentes que se incorporen al Consejo de Estado como consejero nato sumarán a su sueldo 74.264 € más (12 millones de pts) al año. (...) Esto es parte del nuevo proyecto de Ley Orgánica por el que se modifica el Consejo. El citado proyecto incorpora al máximo órgano consultivo del Ejecutivo a los ex presidentes a través de una nueva figura, la de Consejero nato con carácter vitalicio. (...)”

Bueno... ¿qué significa todo esto? Pues que los del P¿S?¿O? E acaban de subirse al carro del poder y ya está pensando Zapatitos en cuando le toque a él retirarse.... Pensemos que sí, es cierto que de esta nueva maravillosa ley se beneficiarán también los anteriores ex Presidentes, pero también él. Esta es una nueva muestra del talante democrático e “igualitario” de ese partido que se llama PSOE.... es decir, muy socialistas ellos, muy dialogantes, que desean la igualdad de todos.... supuestamente, claro; porque les ha faltado tiempo para empezar a exprimir la naranja que es España, y sacarle todo el jugo, poner el vaso y quedarse con toda la pasta. Vamos que se han dado prisita... y no llevan ni medio año en el poder

Si esto lo hubiera hecho el PP estaría todo el mundo poniendo a Aznar y todos de fachas, aprovechados, de peseteros....y eso como mínimo. Recordemos que cuando el gobierno del PP subió al poder muchos diputados pidieron aumento de sueldo, cosa a la que se negó el Ejecutivo del PP.

Conclusión... ¿quién es más facha? ¿quién es más pesetero? ¿quién es más socialista?

Alias Ivanova

1 comentario

Yanan -

Ya teníamos que estar acostumbrados a que los "sociolistos" barrieran para casa. Sirva esto de lección para todos aquellos ¿Ilusos?, ¿Pasotas? ¿Interesados? que pensaron que la corrupción y el desfalco al Estado (y por ende al pueblo) del periodo socialista de Felipe Gonzalez y compañia no volvería a repetirse. Menos mal que a nosotros no nos ha pillado por sorpresa. Parece que los "sociolistos" vienen todos de la misma escuela. Aun nos queda la esperanza de que cuando vuelva el PP tendremos en Rajoy un digno sucesor de aquel presidente que quitó privilegios innecesarios (vease por ejemplo el uso de la limusina o cualquier otro coche oficial)a los ex presidentes.