Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

España (Al-Andalus) es de Marruecos

España (Al-Andalus) es de Marruecos Os pongo a continuación un artículo que proviene de la web "EL Zapatazo". No tiene desperdicio. Tiene narices que un compatriota nuestro sea capaz de escribir todas las falacias y estupideces que veréis quienes lo leáis. Esto que cuenta y defiende el "amigo" Moncho Alpuente (en la imagen, tal como nos gustaría que estuviera =callado)en El País, y que es lo que se enseña en las escuelas de Marruecos: vaya, eso, que La Reconquista fue una guerra ilegal, y que España es de los árabes... ¡Claro!

Artículo del Zapatazo

3 comentarios

Spitfire -

A base de repetir las mismas mentiras las convierten en SU
realidad. Y el fondo de todo es que lo hacen para una vez más oponerse a la política del PP, si les das coba a los moros y los legalizas ellos te votarán a tí.
La conclusión es clara, el PSOE está vendiendo a España por un puñado de votos.

Spitfire -

Es el típico caso de la manipulación de algo tan sagrado como es la Historia. Por otra parte es algo típico de la izquierda reaccionaria golpista del 11M. A base de repetir las mismas mentiras las convierten en SU

Uno que pasa -

Por ponernos a pedir, que nos devuelvan Centroamérica, Sudamérica, Florida, California, Tejas, el Sáhara, Guinea, Portugal, Nápoles, los Países Bajos, Filipinas y mil cosas más.

Aragón y Cataluña se las puede quedar Joselu Carod y ahí que reviente el tío.