Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

¿Manipulación de quién?

¿Manipulación de quién? El pasado sábado tuvo lugar la Manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El lema era “Memoria, Dignidad y Justicia con las Víctimas del Terrorismo”. Es un lema con el que todos podemos identificarnos, sin importar si somos de derechas o de izquierdas. Pues por lo visto ZP y el sr Comisionado de las Víctimas del Terrorismo, Peces Barba... no lo creyeron así, ni tampoco la Sra Pilar Manjón, quien debería entender mejor que nadie el sentir de los familiares de la AVT.

Por desgracia, en el transcurso de esta manifestación se produjeron unos incidentes aislados, en los cuales se intentó agredir al Sr Bono. La que escribe no está a favor de ningún tipo de violencia, y le parece reprobable que se agreda a nadie. Pero eso no justifica que se califique una manifestación, en conjunto pacífica, como manipulada y violenta.

¿A qué viene todo esto? Se deduce claramente de las declaraciones del Sr Rubalcaba que dijo sin cortarse "que fue una manifestación evidentemente manipulada con fines partidistas, de unos derechistas"....

Y yo me pregunto ¿de dónde sacan que son derechistas? (a Fidalgo una vez le agredió uno de su mismo sindicato)... ¿qué insinúa con eso de que está manipulada con fines partidistas? ¿a quién acusa? ¿no está veladamente acusando al PP? ¿Por qué las manifestaciones frente a la ser se consideran violentas y reprobables... cuando eso mismo se hizo contra las sedes del PP antes de las elecciones, y se consideró un "clamor popular"?

¿De qué vamos... señores?

Lo que tiene que hacer Peces Barba es pedir perdón por no acudir a la manifestación, y ZP igual.. le debería dar vergüenza a Peces Barba no defender a todas las víctimas por igual y a Zapatitos igual... haciendo una distinción entre víctimas de 1ª y de 2ª..

ALIAS IVANOVA

2 comentarios

Alias Ivanova -

Mira... el problema son las insinuaciones de algunos líderes socialistas (Rubalcaba a la cabeza) que intentan crear el mal rollo, acusando bastante claramente al PP. Una cosa es que algunos exaltados provoquen hechos violentos... otra cosa es ya insinuar que han sido manipulados... por el PP (aunque no se diga).

Simplemente destaco que no se mide con el mismo rasero a todo el mundo. Cuando es el PSOE el que organiza y manipula claramente al electorado... se afirma que es el clamor popular (recordemos que a Aznar se le dijo de todo menos guapo)... pero cuando el clamor popular va contra ellos ya no es clamor popular... sino derechistas violentos...

Lo que pasa es que algunos no saben aceptar las críticas...

Dresden -

Cosas que se cantaron en la manifestación:

-Acebes, Acebes, Acebes no mintio, no mintio.
-Bardem hijoduta.
-Grupo prisa España no se pisa.
-Euskadi, el dni no engaña es españa.(alguno de izquierdas tb podia cantarlo)
-España una, no 51(lo de españa una, no lo canta uno de izquierdas si no va jarto de vino, no porque no este de acuerdo en el fondo, si no lo que implica la frase)

Y luego van y se concentran delante de la sede de la SER, pidiendo la verdad....

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html

¿Por cierto porque se considera que las manifestaciones contra la SER, son violentas y reprobables es q acaso no lo son? A parte estas comparando, una sede del PP, (cuya agresión es tb reprobable) con la SER?

Si por estos hechos, no se puede considerar a la minoria de exaltados como gente de derechas, por favor mirad los articulos anteriores de este blog a ver si coinciden o no coiciden....