Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

A Dresden

Antes de que contestemos a tus dos preguntas, permítenos decirte que un chascarrillo no es ni un reportaje periodístico ni un informe político o histórico. Un chascarrillo es como una historieta de guiñol en la que las cosas que se dicen carecen de rigor. Son comentarios chistosos que cualquiera podrá hacer cuando hable con sus amigos en la calle, en el bar o en una frutería.

Por eso te propondríamos que si lees lo que escribimos lo hagas para pasar unos minutejos lo más divertidamente que puedas y nada más. No te tomes nunca en serio lo que leas, escuches o veas dentro de este contexto. Y ahora, a las dos preguntas:

* MÚSICA ESTRIDENTE -- Es la que produce mucho ruido (¡Ay la España nuestra con sus altos decibelios que están prohibidos pero que nunca se sancionan!)... No nos negarás que mucha de la música que se nos pone en todos los sitios es ruidosa y suena muy mal al oído. Sirve para agitar los sentidos, esto sí, y para hacer que la gente dance sin cesar. Por supuesto hay también melodías modernas que son agradables. En general la música clásica nos agrada. Pero la filarmónica vanguardista es la más ratonera de todas.

*PELÍCULAS COCHINAS -- Es una forma de decirlo. Nos referimos a ese cine español moderno en el que sólo se ven escenas obscenas y se escuchan palabrotas y ordinarieces. Ese cine no educa. Ni las dictaduras de derechas ni las dictaduras de izquierdas propiciaron esa contracultura cinematográfica. La han propiciado el neoliberalismo y el neosocialismo y en esas estamos.

Un saludo cordial

OBSERVADOR

4 comentarios

Dresden -

Si, la verdad es que si.

Alias Ivanova -

Bueno, te picas y picas eh? :)

Dresden -

Ok, gracias!. Nunca me he tomao demasiado en serio este bloc, si que algunas veces me he picao, por algunos temas. Reconozco que tiendo a replicar casi todos, pero al igual que haria en una conversacion entre amigos... (pa fomentar el debate y esas cosas) Es nunca a mas los chascarrillos me gustan es una vision de la historia de España de los ultimos 30 años que no esta mal.

PD: Estudiando Historia Antigua, que Anubis me permita cruzar y que Osiris me reciba buenamente.

parapo -

has observado bien, Observador: carecen por completo de rigor.