Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

MEZQUITAS: CALDO DE CULTIVO PARA LOS TERRORISTAS

MEZQUITAS: CALDO DE CULTIVO PARA LOS TERRORISTAS Un famoso periódico de ámbito nacional ha podido acceder a un informe de los servicios de inteligencia españoles, que revela que una de cada tres mezquitas de Madrid, mantiene contacto con algunos de los grupos radicales más importantes como Hamas.

Creo que esta noticia, no sorprende a nadie, ni por el conocimiento de que los lugares de culto musulmanes tienen contacto con estos grupos, ni tampoco por las cifras que, aunque verdaderamente elevadas, se han dado.
También se ha sabido que la mayoría de los autores del 11- M pasaron por ellos.
La gran mayoría, no sólo de españoles, también de occidentales, desconfiamos de ellos. ¿Quién no ha mirado con temor y recelo a algún musulmán (o persona que parecía musulmana) al viajar en el metro? La realidad es que les tememos; no al musulmán como individuo, pero sí al conjunto como defensor de su religión y preceptos de justicia. No es políticamente correcto decirlo, y por eso ante el reclamo de la construcción de nuevas mezquitas, nos mostramos abiertos, generosos, tolerantes… “es su cultura”, decimos.
No olvidemos, que aunque es una cultura muy rica en muchos aspectos, cuando nos manifestamos a favor de que tengan sus lugares de culto, no estamos entendiendo ni ayudando al ciudadano que ama a su Dios y le quiere rezar, estamos abriéndole puertas a los terroristas, asesinos, que se han llevado una parte muy grande de nuestra Patria.

Ceibe

0 comentarios