Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

“TRAJES POLIZADOS” O “POLITIZADOS”

Bueno, el tema, aunque algo atrasadillo, lo llevo en la cabeza desde el día de la Boda Real. Leí un par de días después el siguiente artículo, publicado en el periódico gratuito “20 Minutos” de Barcelona de la pluma de Marta Cibelina. Cito algunos fragmentos:

“(...) Elena Benarroch, costurera del nuevo régimen a debido de engordar de satisfacción ante las desorbitadas alabanzas al modelito que lució la sr. Zapatero en la boda principesca. (...) ¿Desde cuándo es elegante en una boda que un vestido se incruste en la anatomía con humedad o sin ella y realce con estridencia las ingles? (...) Y qué decir del crimen perpetrado por Trinidad Jiménez, vestida también por Elena Benarroch” (...) La tribu de interesados estilísticos, no han dedicado ni un comentario no ya a la esposa de Rayoy, magnífica con un diseño de Toni Benítez, sino tampoco a las esposas de los sindicalistas Cándido Mñendez y Fidalgo, que, pese a la ausencia de medios, iban mucho más correctas que la señora presidenta. Lo que nos queda por oír y ver”

Comentario (como Carrascal): No puedo estar más de acuerdo. Es curioso que en algunos medios televisivos, como T5, se alabara descaradamente según el partido político al que pertenecía el marido de la señora que portaba el traje. Salió en el programa no sé si de la Campos, o en Salsa Rosa, un tal Carlos García Calvo, supuestamente experto en moda y estilismo, que dijo tan pancho que “las del PP iban encorsetadas y las del PSOE fantásticas”.....jolín, eso es imparcialidad, y lo demás son tonterías. Además.. otro ejemplo descarado de favoritismo es el personificado por todos los medios, incluido El Mundo, periódico de su marido, al evitar poner a Agata Ruiz de la Prada entre las más horteras y/o peor vestidas, pero que sí ponían a parir a Marta Luisa de Noruega.

Sinceramente, a mí el modelito de Ana Botella no me gustó, pero me pareció de mucho peor gusto la especie de trapajo marrón, tipo lavativa que llevaba Sonsoles Espinosa, pero claro... el marido es ZP... y qué decir de la Trini, que parecía una pajarraca caída de un árbol, pero claro está, a todos les parecía maravillosa... Y la Sra de González... vestida casi igual que la ZP, marcando tripón (señora, que a cierta edad las mollejas ya no disimulan)...

¿Quién leches decide quién viste bien o mal? ¿Cuatro mataos en la tele como el J.Javier Vázquez de “Aquí hay Tomate”? Pues vamos bien apañados... Luego decían que si había favoritismo en la tele con el PP, y todo los los que hay ahora son serviles al PSOE.

Alias Ivanova

0 comentarios