Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

IRREGULARIDADES 13-J

En estos últimos días ha saltado la noticia de que hubo irregularidades en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo el 13 de junio.
Por lo visto, los datos que constaban en las actas no son los mismos que se utilizaron como información oficial.
Las investigaciones, podrían llevar al PP a alcanzar los 24 eurodiputados deseados.
Los consiga o no, estas irregularidades tan sólo demuestran el estupendo talante que tienen los amigos progresocialistas. ¿Así que está muy bien agitar a la población para que acudan a las urnas, pero cuando lo hacen y los resultados no son los deseados, hay que violar e insultar a la democracia? ¿Es Golpe de Estado protestar (eso dicen que pasó) por unas manifestaciones ilegales en jornada de reflexión, y no lo es manipular los resultados?
Juzgad vosotros mismos.

Ceibe

3 comentarios

Alias Ivanova -

El problema no es que haya más o menos mujeres; mujeres las hay tan válidas o más que los hombres. El problema viene cuando, por el rollo de la paridad, se pone a inútiles de ministras... si hay 80 válidas, pues 80, y si válidas sólo hay 3.. pues eso... nada más..

Dresden -

Si es con tant ministra como va ir bien el país joer, si las tias son claramente inferiores a los hombres q mal vamos puto Bambi, se le muere la madre, el padre es un pendon y el un inmaduro que carece de talento q no de talante y encima traumatiza a miles de niños. España va mal no como antes q iba bien (bien para los de siempre para el alcalde pa el presidente y pas sus pªªªª madres)

Alias Ivanova -

Como dijo una buena amiga mía... esto ocurre desde que vivimos en los mundos de Yupi y los Osos Amorosos. Y encima nos gobierna Bambi, y una caterva de ministras inútiles, gracias a la famosa paridad (o parida, según se mire).. que se dedican a expresar deseos...