Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Manipulaciones a la carta

Lamentable, sencillamente lamentable, no tiene otra palabra. Ahora el CIS, después de su estrepitoso fracaso con las estimaciones de participación de las elecciones europeas, en las que se equivocó en nada más y nada menos que 30 puntos, ha decidido atacar a la Monarquía, única institución que nos da estabilidad en un país donde los intereses naZionalistas quieren literalmente desollar a España.
La encuesta del CIS sobre la Monarquía era absolutamente una manipulación detrás de otra en la que las preguntas dirigían la respuesta del encuestado. Se trata de una manipulación muy corriente, más de lo deseable, usada por empresas de encuestas como Opina S.A., la empresa que hace las encuentas a medios como El País o Cadena Ser (El Sermómetro). Como veis ambos son medios del grupo PRISA, principal manipulador de la realidad política española.
Además en esta encuesta a la que me refiero se preguntaban semejantes soplapolleces como: ¿Cree usted que la Monarquía es de derecho divino? Pero vamos a ver, eso no se destila desde las Cortes de Cádiz, y ahora nos vienen estos progres intentando poner humo y espejos a su desastrosa administración con esta clase de tonterías y manipulaciones.

Ya empiezo a comprender en qué consiste el talante...en dar por detrás y por delante.

Spitfire

0 comentarios