Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Poca vergüenza

Durante mucho tiempo los militares no han salido en los medios de comunicación más que por cuestiones referentes a su trabajo, como ocurre en cualquier Estado sano, pero las cosas están cambiando. Estamos viendo un protagonismo en política cada vez mayor de lo militar. Que no se piensen los progres que me he dado un golpe en la cabeza y voy a escribir un artículo antimilitarista, nada más lejos, antes de hacer eso me corto una mano, se trata de la manipulación y el uso publicitario que están haciendo los sUcialistOs con nuestras Fuerzas Armadas.
Es sencillamente repugnante usar a alguien que se mete por un mísero sueldo y en unas condiciones de trabajo difíciles en una actividad que lleva implicita la posibilidad de morir. Pero al PRISOE no le importa, todo es válido para hacer ver lo progres y lo izquierdosos que son. Primero la vuelta de las tropas de Iraq, dándoles a entender que su trabajo no vale más que lo que decida un gobierno pseudogolpista como el del PRISOE. Ahora la manipulación del accidente del Yakolev 42 en Turquía sin importarles lo más mínimo los familiares y las víctimas. Y más recientemente todavía la depuración de la cúpula militar del Estado Mayor colocando a los generales que a ellos les interese, lo que unido al extraño nombramiento de un general del Ejército del Aire como jefe de la Guardia Civil tenemos una compleja red de intereses.

Debería darles vergüenza usar así a los que están dispuestos a morir por defenderles.
Es sencillamente repugnante.

Spitfire

9 comentarios

Alias Ivanova -

Yo te digo el caso de otros, como el del TS... no todo es el TC.. Que han renovado de un plumazo a todo dios

Dresden -

Constitución:

Artículo 160.

El Presidente del Tribunal Constitucional será nombrado entre sus miembros por el Rey, a propuesta del mismo Tribunal en pleno y por un periodo de tres años

Alias Ivanova -

Y te diré más, Dresden, el PP seguro que cambió a algunos altos cargos, no te digo que no; pero.. joer.. el PSOE cuánto lleva en el poder? 2 meses? y ya ha renovado la plantilla entera.. qué no hará en 4 años!! Y resulta que hasta ya han propuesto subirse los sueldos.. y repito.. en menos de 2 meses de gobierno.. esto huele a trepas!

Alias Ivanova -

Y me olvidaba del Presidente del TS, que también, curiosamente lo han cambiado.. y ese Dresden, te aseguro que no se renueva cada tanto ni menos cuando se cambia de Gobierno, precisamente para respetar que la justicia es independiente, y su cargo en principio no tiene limitación temporal... (mira la Constitución si quieres..)

Dresden -

Todos los gobiernos cuando llegan al poder cambian a los dirigentes de la television publica para q les sean favorables. El presidente del tribunal constitucional diria que se cambia eriodicamente ¿No? con lo cual normal q lo hayan cambiado que han puesto un amiguete? Fijaos en Jimenez de Parga y decidme que el PP no hizo lo mismo.

Dresden -

Spitfire razon tienes es triste usar a los militares, meterlos en un avion de mierda, q el avion de mierda se estrella, q mueran, q encima la caguen con el analisis del ADN y q sus familiares no sepan a quien entierran. Y encima el ministro de defensa no dimita y no pida perdon hasta ayer dia 29.6.2004.

Alias Ivanova -

Sí, desde luego, Spitfire.. de acuerdo con todo. Me hace gracia que se acusara al PP de nombrar a dedo a altos cargos cuando ellos en .. un mes? han cambiado al Presidente del Constitucional, a la dirección de RTVE, a la cúpula militar y a todo lo que han podido... ¿este es el talante negociador y conciliador y tal?

Spitfire -

Veo que no te has enterado de nada. No hablo de quitar el Ejército, si no todo lo contrario, no quitarles a los militares el honor y la honra de su trabajo, Trabajo con el que estoy absolutamente de acuerdo. Sé de lo que hablo, porque he sido uno de ellos.

Pablo Santiago -

El psicólogo Luis Muiño (http://www.elhabitatdelunicornio.net/) habla de fundar la Ong QVE (Que vayan ellos). Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. Ejércitos, ¿para qué?