Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Los palanganeros de Arafat

Algunos medios de comunicación han dado la noticia hoy del posible envío de tropas españolas a Gaza. No hay que sorprenderse, esto es perfectamente consecuente con las política del PRISOE. Primero de todo el Estado de Israel es un aliado de EE.UU., lo que a ojos de los suciatas ya los convierte en el diablo con rabo. Además el ministro de exteriores, el tal Moratinos ese, es amigo de Arafat.
Si hay un lugar en el mundo en el que seguro que no pintamos nada es en Gaza, nos vamos de Iraq donde luchábamos contra el terrorismo islámico y resulta que ahora nos vamos a Gaza a apoyar a los terroristas palestinos que se dedican a matar israelíes. En realidad esto es algo muy progre, les encantan este tipo de cosas, me remito a uno de mis primeros artículos
Nadie llora a los niños israelíes, para los progres no vale lo mismo el quilo de palestino que el quilo de israelí.
Y ahora nos vamos a Gaza a hacer de palanganeros de un terrorista reconocido como es Arafat.
Esto va confirmando las sospechas que ya tenía: la visita pelotera de Zetapé a Mohamed VI, la propuesta de poner una casilla en la declaración de la renta para los moros, la salida de las tropas de Iraq, todo en beneficio de los mismos que vienen a España (no este país como dice la progresía) a matarnos en los trenes.
El refrán dice Piensa mal y acertarás, así que yo me pongo a pensar mal y se me ocurre que quizá esta sea otra forma de agradecer a los terroristas que el PRISOE ganara las elecciones en la forma que lo hizo.

Spitfire

1 comentario

No Estoy -

No habéis dicho nada de lo del Islam en las escuelas. Joder con el laicismo socialista.