Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

El Mundo al Revés

No, no es una canción de Fran Perea... es algo muy triste lo que está ocurriendo a este país, que mal que les pese a algunos, se llama España.

No hace mucho se desató la polémica por la asignatura de religión (católica, claro), que si no se debe dar, ya que España es aconfesional, que no debía evaluarse. Muchos se rasgaban las vestiduras porque, según los progres, era un sinsentido que existiera esta asignatura en un estado laico como el nuestro.

Pero claro.. eso se ve que sólo es válido para la religión católica, que es tan carca, tan anacrónica y tan todo. Se ve que no es aplicable a la religión musulmana, no. Claro, como la religión musulmana es tan moderna, está tan de moda estar a favor de los inmigrantes, a favor de esa fantástica riqueza que es el Islam, y tan igualitario ¿verdad?

¿Y por qué digo todo esto? Porque resulta que a los lumbreras del PSOE no se les ha ocurrido nada mejor que implantar la religión islámica en nuestros colegios, sí, sí, lo habéis oído bien... que a partir de este próximo curso todos aquellos centros que así lo soliciten (por tener un mínimo de 10 alumnos para la asignatura) dispondrán de un profesor de religión islámica.

No, si esto gracias al PSOE va a ser la casa de tócame Roque... es alucinante. No queremos la asignatura de religión católica, que al fin y al cabo, es la nuestra, y es una religión que propugna el amor al prójimo, el perdón, la bondad (otra cosa es que algunos que la representan pequen y no cumplan con lo dicho, pero ojo, hablo de la doctrina, no de sus representantes, que al fin y al cabo son hombres)... y ¿qué es lo que propugna la religión islámica? Pues que las mujeres no tenemos alma, somos inferiores al hombre, que si es necesario cortarle el cuello a tu vecino por Alá se lo cortamos, que si no me hacen caso los infieles me convierto en bomba humana....

Claro que los progres y los borregos que les siguen pensarán que este es el mejor modo de hacer las cosas, con ese nuevo talante de ZP y el PSOE que consiste en bajarse más y más los pantalones ante Marruecos, el eje Franco-Alemán y el Tripartito. ¡Que Dios nos coja confesados! Porque al final va a ser verdad aquello tan bonito que dijo Guerra de que “a España no la va a conocer ni la madre que la parió”.

Alias Ivanova

1 comentario

Spitfire -

Llevo mucho tiempo diciéndolo, el Islam es el enemigo, pero hasta ahora lo último que podía esperarme es que los socialistas fueran su aliado. Los tiempos están cambiado y van a peor.