Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

Más y más terrorismo

Más y más terrorismo En estos pasados días hemos asistido, por desgracia a numerosos hechos sangrientos, violentos, ejemplos del terrorismo.

Por un lado, como cada día, hemos estado desayunando la ración diaria de terrorismo islámico. Unos nepalíes, pobres trabajadores que nada tienen que ver ni con la política de los USA, ni con las creencias islámicas, ni con nada que tenga que ver con el conflicto iraquí fueron ejecutados por sus captores. Una repugnante muestra más de lo poco que vale una vida humana para esos terroristas sanguinarios, a quienes les importa tres pepinos que todas sus víctimas tengan una vida por delante ni una familia. Siguen matando sin importar para qué les va a servir sesgar vida tras vida. No importa... si ahora una fuerza militar se cargara de un plumazo a todos estos terroristas, siempre habría alguien que defendiera a los pobres terroristas y criticara la violencia militar.

Hemos sabido también del secuestro de dos periodistas franceses. ¿Motivo? La Ley Francesa que prohíbe lucir símbolos religiosos en las aulas, tales como el pañuelo musulmán (pero ojo, que no es una ley contra los símbolos musulmanes, sino que prohíbe el uso de TODO símbolo religioso). Eso sí, Francia nos ha dado un ejemplo... lejos de bajarse los pantalones y ceder al chantaje, han seguido firmes y no se han doblegado... la Ley entró en vigor el pasado 1 de septiembre, día de inicio de curso. ¿Francia acaso había participado en la Guerra de Iraq? NO... y sin embargo han sido amenazados igualmente por los terroristas.. pero los franceses los tienen mejor puestos que Zapatitos.. aquí hubiésemos cedido al chantaje y hubiésemos retirado la ley.. con buen talante, por supuesto... y también hubiéramos llamado a Aznar asesino.. porque ya se sabe que Aznar y el PP tiene la culpa siempre de todo. Yo no he oído que a Chirac le llamaran ni asesino ni nada parecido....aquí somos diferentes.

Y por último... tenemos el secuestro de un colegio a manos de terroristas chechenos. Pedían la liberación de presos chechenos de las cárceles rusas. Han tenido secuestrados a profesores y a niños de a partir de 3 años, dos o tres días sin comer, sin cambiarles los pañales; tres días de terror. Amenazaban además con matar a 50 niños por cada terrorista que los militares derribasen. Por fin tras dos días de secuestro permitieron salir a los niños menores de 4 años... ¿pero y los niños de 5, de 6...? ¿Qué tienen que ver esos niños con los problemas de los chechenos? En el colegio había unas 1000 personas. ¿Qué ha hecho el gobierno ruso? Lo único que podía hacer: entrar al asalto e intentar salvar el máximo número de personas. Algunos de los terroristas detonaron bombas, matando unas 150 personas, según últimas informaciones.. y hay unos 300 heridos. Pero no se puede negociar con terroristas. Si te doblegas una vez... lo tendrás que hacer siempre. Todos sentimos la muerte de esas 150 personas, pero hay que pensar en las vidas que se han salvado de 1000!! Por desgracia, por lo que parece algunos terroristas se han atrincherado con unos pocos rehenes. ¿Qué hay más repugnante que unos tipejos que con una escopeta en la mano son capaces de sacrificar la vida de quien se le ponga delante?

Conclusión: la culpa la tiene siempre quien comete el hecho violento, el chantaje, el asesinato. Es muy fácil buscar una cabeza de turco, y acusar al gobierno, a los militares... En definitiva, la culpa la tienen los terroristas, y quien diga lo contrario, es un insensato.

Alias Ivanova

0 comentarios