Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

La destrucción de la identidad de un pueblo ¡EL NUESTRO!

El día 12 de Octubre pese a que a rojos y naZionalistas les pese se celebra en España (que no "este país") la Fiesta Nacional. Toda nación normal este día hace una parada militar para homenajear a su bandera y a sus caidos.
Pero en el caso de España y sobre todo desde que gobierna el PRISOE ser español y sentirse español es una deshonra y una vergüenza. Y como no en el primer desfile realizado bajo el gobierno de Rovireche (Carod Rovira, que es quien manda en España) se empiezan a ver las consecuencias. Para empezar se han quitado las referencias a la bandera de España en la oración a los Caidos con la excusa de que no pretenden herir sensibilidades. ¡¡¡Y una polla como la manga de un abrigo!!! ¿A quien sirve el Ejército español?¡Sirve a España! Y por lo tanto tiene que honrar a la bandera de España. a este paso los militares vamos a tener que desfilar con la bandera del orgullo gay porque queda de progre "que te cagas".
Pasito a pasito, poco a poco están consiguiendo eliminar los elementos de identidad del pueblo español, dentro de poco los siglos de Historia de España no quedarán ni en el recuerdo.

Spitfire

3 comentarios

Alias Ivanova -

Sí, qué asco.. lee mi miniartículo sobre el tema que mencionas

pues -

pues que vivan los despropositos...

Hoy he oido en la radio que los cantamañanas (esto lo digo yo) del gobierno de Aragon están pensando en cambiar el escudo (cinco siglos de historia más o menos) para quitar las cabezas de los moros que aparecen alli.

¡¡Manda huevos!!

¿es que no va a aparecer ningun partido politico con tres dedos de frente?

Alias Ivanova -

Mira, en cualquier país se homenajea a la bandera, en este es la bandera española. Es curioso que aquí haya tanta gente que se sienta ofendida. Al que no le guste, que no mire, oye... al fin y al cabo quien se pica, ajos come...

Que se reescriban himnos, discursos y se cambien fórmulas que forman parte de la tradición española militar es ya lo último, y con este gobierno estamos llegando a extremos ya increíbles.

Guste o no guste, este país se llama España (pese a quien pese) y tiene una bandera roja y gualda, y se acabó...