Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

La inteligencia de la Mtra de Cultura

La inteligencia de la Mtra de Cultura Os reproduzco a continuación una cita textual de la inteligentísima Mtra de Cultura (joer... y se metían con Esperanza Aguirre), sí, la misma que perpetró aquello de que Cervantes había convivido en Argel con los árabes, y que eso demuestra la relación fantástica entre nuestras dos culturas... esa misma...

Dice la Menestra tras pijotear por la pasarela Cibeles “La moda es cultura, porque es un lenguaje con el que nos presentamos a los demás y porque quienes la crean son como artistas. Además es historia, porque de una civilización suelen quedar las obras de arte y las vestimentas, por las cuales somos capaces de distinguir a los griegos de los romanos, la Edad Media del barroco y el estilo imperio de los años sesenta, por ejemplo”

En respuesta a esta maravilla (claro, las civilizaciones sólo se distinguen por la ropa..) un lector dice:

Entonces la ropa que llevo en el armario valdrá millones en años venideros? ¿colgarán mis pijamas y mis calzoncillos junto a la Mona Lisa?, ¿las zapatillas que llevo al gimnasio se subastarán junto a cuadros de Van Gough en Londres?, ¿las chancletas que llevo a la playa serán exhibidas en el museo del Prado? Que bien, a guardar la ropa vieja, a redactar el testamento ya mismo. Querida Ministra, gracias a tí mis nietos, bisnietos y tataranietos serán millonarios. GRACIAS ZP POR PONERLA DE MINISTRA, Gracias a tí Carmen la prosperidad de mi familia está asegurada

Jaja...

Por mí que siga la Sra. Calvo.. porque nos vamos a desconjonar continuamente de risa. Por dos.. que esta señora sea Mtra de algo...

Alias Ivanova

2 comentarios

Alias Ivanova -

Mira, eso que cuentas de la Aguirre, efectivamente es una metedura de pata.. pero creo que el record de la Mtra actual.. en pocos meses ya es bastante grave. No me negarás que lo de Cervantes tiene delito.. y te podría hacer una lista y gorda, de meteduras de pata, que a las alturas que estamos.. es mucho, creo... Fíjate que empezó ya haciéndose la lista con lo de los Cds y los libros.. vamos que iba a hacer una super rebaja.. que no podía hacer por directivas europeas (joer.. no tiene asesores?.. hay que pensar las cosas antes de decirlas..)

Dresden -

Sinceramente, aunque lo del quijote si que fue una metedura de pata importante, esto no es tan chorra como lo pintas, parte de razon tiene por el modo de vestir se identifica una epoca, un momento, un siglo. A parte que se han hecho tesis doctorales sobre como vestia y viste la gente. Más chorra fue lo de Esperanza Aguirre y lo de: "a mi la escritora que me gusta es Sara Mago". Coge tu reloj entierralo y dentro de 200 años valdra millones.