Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

INCREIBLE

INCREIBLE Pues sí, aunque parezca mentira, hoy voy a decir algo positivo del Gobierno. Dos veteranos de guerra, uno del bando Republicano, y otro del Nacional harán una ofrenda en la jornada de mañana, día del Pilar. Porque es un gesto que concilia e iguala a los dos bandas de un mismo país, España. Porque al fin y al cabo, cada bando luchó por lo que creía mejor para el país.

Era lógico, claro, que no estuviera alguien de acuerdo... ¿quién? pues ni nuestro querido Llamazares que afirma que iguala a verdugos y víctimas; ni ERC ni IC. Pero señor Llamazares: hubo víctimas y verdugos en ambos bandos.. ¿o no hubo fusilados a manos de los milicianos? La única diferencia es que ganó el bando nacional.

Eso sí.. una crítica (servilismo para contentar a sus socios de gobierno). Este año no se hace la ofrenda u homenaje a la bandera, no.. este año será que cada uno haga su homenaje a sus ideas (??????).... Bueno, un modo de devaluar el homenaje, qué se le va a hacer.

Pero hoy le damos el visto bueno, Sr. Bono.

Alias Ivanova

1 comentario

Max Payne -

Desde el punto de la ideologia que profesara ese señor, no tengo nada que reprochar a la presencia de un miembro de la Division Azul en el homenaje a los Caidos.
Pero no me parece bien que de esa forma se esté homenajeando de forma implicita a la Division Azul, miembros de una tropa agresora, esbirra del nazismo, contra un pais soberano como era la URSS (por muy comunistas que fueran). La División Azul colaboró en la muerte de millones de personas (rusos, bielorrusos, ucranios...) que sólo pretendían defender su pais. No veo mucho honor en ello.
Porque seguro que aqui no nos haria mucha gracia un homenaje aleman a los miembros de la Legion Condor.