Blogia
No Somos Ovejas ¿Vale?

POR LAS VICTIMAS

POR LAS VICTIMAS Desde NO SOMOS OVEJAS queremos dar todo nuestro apoyo a la manifestación de mañana 4 de junio. Esperamos que sea todo un éxito para las víctimas. Nos da vergüenza que Don Peces Barba (supuestamente Comisionado para apoyar a las Víctimas) haya abandonado a las víctimas. Pedimos a Don Peces Barba que dimita de su puesto, ya que no apoya a las víctimas, cosa que es su cometido.

Reprendemos a Rubalcaba y otros socialistas por afirmar que esta manifestación es de "Alto Riesto". Sr Rubalcaba: son víctimas del terrorismo, no terroristas. No recuerdo que se haya denominado de alto riesgo ninguna manifestación de Herri Batasuna. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) representa al 90% de las víctimas del Terrorismo de ETA, creo que merecen un respeto, Sr Rubalcaba, no que las traten como a un trapo.

Da pena, en definitiva, que se trate de esta forma tan ruín desde el Gobierno a las víctimas de la violencia, a esos seres que sufrieron en su carne el terrorismo, a personas inocentes.

No tenemos más que decir: POR LAS VÍCTIMAS, NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO!

Alias Ivanova

0 comentarios